Páginas

jueves, 3 de julio de 2014

¿UNA CAROLINE MÁS OSCURA?


ALERTA SPOILER

La emisión de la temporada 6 de ‘Vampire Diaries‘ debutará el próximo 2 de octubre en la cadena americana CW. En el final reciente de la anterior temporada, vimos una versión más sombría de Caroline, capaz de romper el cuello de Luke para obtener lo que buscaba. ¿Entonces, después de todo lo que pasó, tendremos a una Caroline más “dark” en la temporada 6?

La productora  Caroline Dries ha explicado que al personaje de Caroline, como sabemos, le gusta tener el control sobre las cosas y con la muerte de Stefan y la predicción de Bonnie sobre su propia suerte, se sentía impotente.

Por eso, este arrebato de mal humor (sobre Luke) era un poco a la desesperada. En la temporada 6, con la evolución de sus sentimientos hacia Stefan, estará un poco perdida, en una especie de tierra de nadie. Tendrá sentimientos ocultos detrás de otros sentimientos y es algo que van a explorar en la temporada 6.

«Cada vez que hacemos un personaje más oscuro, es divertido porque es un cambio de ritmo para nosotros los guionistas, pero también para los actores y los telespectadores. Sería indudablemente interesante ver a una Caroline más sombría. Pero iremos en esta dirección, sólo si está justificado al 100%».


3 comentarios:

  1. POR FAVOR que se kede con KLAUS!!!!! Julie Plec, por favor crossover para Caroline en The originals, somos muchos los fans que queremos a Caroline con Klaus, no la pongan con Stefan que aburrido no tienen química, KLAROLINE!!!!Vamos KLAROLINERS OPINEN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Haaaaa. Quiero a klaus con caroline a stefan con otra persona q sea humana seria tierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería iniciar la serie de nuevo con una "nueva Elena". Pero concuerdo, Klaus y Caroline son mucho mejor pareja, y me gusta mucho más. Sería lo ideal hayar la forma de mover a Caroline a Originals. Stefan no es mi personaje preferido (inclusive llegue a preferir a Tom o Silas) pero también se merece un nuevo amor, sólo que no Caroline.

      Eliminar