Páginas

domingo, 3 de agosto de 2014

LA RELACIÓN BONNIE - DAMON EN LA TEMPORADA 6

The Vampire Diaries (novela y serieALERTA SPOILER

Los espectadores tendrán que esperar hasta la premiere de la temporada 6 el 2 octubre para descubrir qué sucede, pero hay un debate fraguándose entre los fans de TVD que quieren que Damon regrese con Elena, y los fans que quieren intentarlo con una relación que aparece en los libros de TVD: Damon y Bonnie (Bamon), lo que suena delicioso, solo porque suena como bacon. Y ahora queremos.

Damon y Bonnie nunca han tenido una oportunidad hasta ahora, porque se odiaban tan profundamente (por razones de peso), pero terminaron la temporada 5 agarrándose de las manos mientras eran catapultados en alguna otra (presumiblemente oscura y horrible) dimension, que quizás les haga o no “daño”. Así que... ahora hay una oportunidad. Y cuando hablé con Julie Plec en la Comic-Con, ella dio pistas de que probablemente habrá algún tipo de desarrollo de “más que amigos”— sin embargo quizás resulte ser minúsiculo.

"Para mí, a pesar de lo que [Bonnie y Damon] tuvieran en los libros, ese tipo de relación saldría de la química y de una conexión en pantalla," me dijo Plec." Ian y Kat son super cercanos. Se quieren mutuamente. Están muy entusiasmados por trabajar juntos. Podría haber una química instantánea ahí que todos veamos como hicimos, francamente, con Klaus y Caroline, con esa primera escena. Nunca hubo ningún plan sobre romance pero él la cura en su cumpleaños y de repente, el mundo se derrite. Así que nunca sabes, pero lo que hicimos lo queríamos hacer porque queríamos servir a la relación Bamon de los libros y al menos darles a estos dos personajes una oportunidad—que nunca pensamos que tendrían francamente porque nunca se han gustado y por buenas razones— para unirse y acercarse y ser camaradas. Así que empezará desde ahí, y quizás nunca vaya más lejos—ese no es el plan, pero nunca lo sabes."

Respecto a lo que podemos esperar de Damon y Elena en la próxima temporada Julie habló de la belleza de su "anhelo"…y estamos empezando a llorar otra vez.

"Damon y Elena obviamente no están juntos en este momento. Porque él no está con nosotros. Pero pienso que lo bonito es que ellos están juntos espiritualmente, porque ella lo está echando muchísimo de menos, y él se muere de ganas por volver con ella. Así que aunque no están juntos físicamente, eso es lo que cada uno de ellos desea por encima de todo. Y entonces, gran parte de la primera parte de la temporada es tratar de atraerlos de nuevo juntos, y luego todas las cosas que se interponen en su camino y es malo. Es malo pero es hermoso. Lágrimas de felicidad. Lágrimas de tristeza... Anhelarse el uno al otro, el anhelo es tan bonito como el estar juntos en un montón de maneras."


No hay comentarios:

Publicar un comentario