Páginas

viernes, 26 de septiembre de 2014

JULIE PLEC HABLA DE LA TEMPORADA 6

VAMPIRE-DIARIOS-01.jpg

ALERTA SPOILER

Damon y Bonnie están muertos. Los vampiros no pueden entrar en Mystic Falls. Alaric a vuelto. Stefan está en otro lugar. Sí, es seguro decir que la sexta temporada de  Vampire Diaries 'va a introducir a los aficionados a un mundo completamente nuevo. Pero, ¿qué sabemos acerca de ese mundo?
Bueno, sabemos que en algún momento de esta temporada, que va a ser invadida por un nuevo villano que el productor ejecutivo Julie Plec describe con una " personalidad psicopática". También sabemos que un par de recién llegados van a cambiar las cosas. Aparte de eso, hablamos con Plec acerca de lo que la nueva temporada nos trae.

EW: Tengo que preguntar esto, porque no lo creeré a menos que te oiga decirlo: Si el Otro Lado se ha destruido, ¿se ha ido para siempre el tío Mason?
JULIE PLEC: [Risas] Creo que quizás una de las mayores tragedias de la desaparición del Otro Lado en la pérdida permanente del tío Mason. Adiós, adiós, Taylor Kinney.

-Pero Mason no es al único que hemos perdido. Poniendo fin al Otro Lado, y a Katherine y a la línea argumental de dobles, ¿es como si esta temporada fuera un nuevo comienzo?
Sí, sin duda se siente así — en el que tenemos un buen salto en el tiempo que comienza 4 meses después de donde los dejamos. En la misma forma que el comienzo de la temporada 5 era sobre adónde habían ido nuestros personajes y su verano, el prepararse para la universidad y un nuevo capítulo en sus vidas, esta va de nuestros personajes pasando tiempo intentando sobrellevar la pérdida que todos experimentaron perdiendo amigos, obviamente, y perder el acceso a su casa para muchos de ellos. Así que tenemos que echar un vistazo y ver cómo cada persona individualmente lo ha manejado, qué elecciones han hecho para pasar página en sus vidas, y como están intentando salir hacia delante. Algunos lo están haciendo bien, otros no. Y cuando todo está dicho y hecho, hay estas preguntas inminentes: 1) ¿Hay alguna esperanza para Damon y Bonnie de volver alguna vez a su mundo, y 2) ¿Hay alguna esperanza de que literalmente sean capaces de llegar a casa de nuevo?

-Con la pérdida de Damon y Bonnie al final del año pasado, ¿estabais todos preocupados sobre que la serie sea demasiado oscura cuando regrese?
Estamos intentando ser veraces a los sentimientos de la gente de forma individual sin tener que ser la temporada de la pena depresiva y la pérdida. Nadie realmente quiere ver eso. Creo que lo que será divertido de ver es que algunos de nuestros personajes se han abierto, es como si hubieran decidido coger el toro por los cuernos y hacerlo lo mejor posible y otros personajes, están fingiendo muy bien para salir adelante. Pero mientras vamos quitando las capas poco a poco, veremos que quizás están luchando un poco más de lo que pensamos. Hay una bonita combinación de todos los diferentes escenarios

-Ahora que Mystic Falls se ha convertido en la burbuja humana, ¿a qué se parece la vida para sus residentes?
En verdad cualquier bruja podría entrar en Mystic Falls y vivir perfectamente feliz; ellos no pueden vivir como una bruja. Así que realmente son los vampiros los que, si cruzan el borde, se enfrentarán a una muerte segura. Todos los demás saben que si entran allí, temporalmente tendrán que renunciar a cualquier acceso a sus habilidades supernaturales. Pero sí, Matt y Jeremy en el principio justo cuando nos ponemos al día, son los representantes de la burbuja humana, y Mystic Falls, la ironía es que probablemente nunca haya sido el mejor sitio para vivir. [Risas] Es una especie de vuelta a como estaba este pueblo bucólico, pequeño con tasas bajas en crímenes y en realidad una tasa de mortalidad mucho más baja y una ausencia de ataques de animales, y tenemos un poco de diversión al principio en el primer episodio porque conseguimos ver las diferencias entre el pueblo que solía ser contra lo que es ahora. Y creo que cuando la mayor tarea de la Sheriff Forbes sea arrestar a un par de borrachos en lugar de recoger sus cuerpos masacrados, entonces puedes ver que las cosas han cambiando realmente.

- Siento como si la Sheriff Forbes quizás llegue a aburrirse.
Hablando de la Sheriff Forbes, una de las cosas dulces y sentimentales pero un poco agridulces es que por supuesto Caroline, quien fue Miss Mystic Falls de cualquier forma que lo mires, no puede volver a casa, así que tenemos esa gran escena donde Caroline está sentada con su madre de picnic y nos damos cuenta de que ella ha estado haciendo eso cada día durante todo el verano y es su manera de de aferrarse a este pueblo que significa tanto para ella y al que no puede regresar. Es muy dulce.

-Pasando a Damon, me encantó su discurso en la finale sobre llegar a la cumber. Parecía en paz, así que mi pregunta es, ¿va a querer regresar él despues de estar de acuerdo con irse de una manera tan bonita?
Pienso que Damon creía— en ese momento, mientras su vida estaba terminando— que había vivido la vida que quería y obtenido lo que quería. Sin explicar demasiado sobre el misterio de dónde está, él no acabó donde pensó que iba a estar—sea lo que fuere, en su mente, el infierno, el cielo o alguna dimensión retorcida de dobles de Damon. Donde él terminó es tan sorprendente y tan extraño y misterioso, incluso para el propio Damon que llega a ser sobre 1) descubrir donde están, y 2) cómo salen de allí. Y esos impulses están desencadenados por: “Hey, si hay una oportunidad en la que puedo volver a casa y con mi chica, entonces eso es lo que quiero. Regresar con mi chica y con mi hermano.”

-¿Se resolverá el misterio de Damon y Bonnie en el primer capítulo de la temporada?

El misterio de adónde están está presente a través de toda la temporada, pero intentar descubrir qué demonios van a hacer para regresar a casa es el punto decisivo de nuestro primer capítulo.

1 comentario:

  1. No quiero en una relación amorosa a stefan y caroline su amistad era tan bonita arruinaran todo, que decepción seria que quedaran juntos...

    ResponderEliminar