jueves, 25 de septiembre de 2014

NINA DOBREV SE DIRIGE A "THE ORIGINALS"

Nina Dobrev, Vampire Diaries

ALERTA SPOILER

Apóyese en sus colmillos, The Vampire Diaries y The Originals fans, porque tenemos algún crossover importante  garantizados para hacerte flipar!

E! News sentado con uno de los showrunners más concurridos  en el negocio, Julie Plec, también conocido como la señora que nos ha traído algunas de nuestras parejas favoritas en la cultura pop, y ella tenía alguna primicia increíble para compartir con nosotros sobre qué estrella de TVD está intercambiando espectáculos para un episodio en The originales esta temporada y por qué.
 Y no estamos exagerando cuando decimos que es tan increíble como usted podría esperar. ¿Quién está listo para otro papel impresionante de la experta en doppelganger Nina Dobrev? Así es, la estrella de TVD está a punto de mostrar sus cualidades interpretativas, una vez más con la introducción de otra doppelganger  a través de flashbacks.


 "Hay una gran cantidad de personas que podían cruzar de una serie a otra , y cuando planeamos nuestros crossovers, nos gusta pensar en la más inteligente manera de integrar la mitología Vampire Diaries en la mitología Originals ", Plec nos dice. "era el nombre de un personaje introducido hace mucho tiempo en la tercera temporada en asociación con Klaus [Joseph Morgan] y Elijah [Daniel Gillies] y cómo se convirtió en vampiro y una chica que ambos amaban hace mucho tiempo que era el doppelgänger original, Tatia. Así Nina Dobrev estará visitando Los Originales por un poco de historia agradable en nuestro quinto episodio que se transmitirá el 3 de noviembre”.

1 comentario:

  1. Siiii!, finalmente nos van a dar a tatia petrova, los fans estaban esperando mucho por saber de ella y era lógico que la mostraran en The originals.
    Estoy emocionada no puedo esperar *.*

    ResponderEliminar