Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

NUEVOS SPOILERS DE LA TEMPORADA 6: RELACIONES Y VIDAS EN PELIGRO


ALERTA SPOILER

La peor noticia es que su frienship podría verse afectada también! Al menos, eso es lo que pasa para el comienzo de la temporada, de acuerdo con Julie Plec , que dice: "Caroline y Stefan no se acercaran muy fácilmente. De hecho, la determinación de Stefan de seguir adelante y empezar una nueva vida después de la muerte de su hermano, en última instancia puede arruinar la amistad que han construido con el paso de los años. "

Y hablando de nuevas vidas,  Plec comenta que Alaric está teniendo dificultades para conciliar lo que fue con su nueva identidad de vampiro. Y cuando conoce a una fascinante e inteligente mujer nueva, hará que sea aún más difícil."


Matt  se involucra más  en Mystic Falls, se dará cuenta de que  Tripp  tiene una conexión familiar importante con la ciudad. Sólo tienen que esperar hasta que escuchen el nombre real de Tripp. Entonces eso le dará más sentido al porque  él está manteniendo silencio sobre algunas actividades extracurriculares que puedan poner en peligro extremo a los amigos cercanos de Matt.   

Fuente: E! online / TV Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario