Páginas

miércoles, 1 de octubre de 2014

NINA DOBREV Y MICHAL NARDUCCI HABLA DEL "TRAGICO" CROSSOVER ENTRE "TO" Y "TVD"

The Vampire Diaries Nina Dobrev Joseph Morgan - H 2014

ALERTA SPOILER

Nina Dobrev estará en The Originals, en el episodio del 3 de noviembre como la doppelganger , Tatia, que se verá en flashbacks de la era de los vikingos. Un personaje mencionado anteriormente durante el episodio 13 de The Vampire Diaries temporada tres, "Bringing Out the Dead," ella va a estar interactuando con Klaus  y 'Elijah. ¿Cómo surgió la oportunidad de tenerla en The Originals ? Mientras escribian la temporada se dieron cuenta de que necesitaban, pero al ser un protagonista en  The Vampire Diaries podia no haber podido hacerlo.

"Queremos tener estos crossovers desde un punto de la historia. ¿Qué tiene más sentido para nuestra historia?" No hay forma posible de contar la historia si no conseguimos a Nina Dobrev ", dijo el co-productor ejecutivo Michael Narducci un . "Básicamente, nos pusimos de rodillas y le suplicamos."

"Ella estuvos, para su credit, maravillosa", agregó Narducci. "Contamos una historia que te hará entender el destino [de Tatia], lo que le pasó a ella, su relación con los dos hermanos, y por qué lo que pasó entre ella y los dos hermanos es tan hermoso y también trágico."

Los escritores pasaron un tiempo considerable haciendo que la escena de la cena donde Elijah habla de Tatia (la llamó "una belleza exquisita"), se mantuviera intacta.  "Estudiamos cada palabra para asegurarnos de que estábamos honrando eso y creo que lo hacemos", aseguró Narducci.

Sobre posibles futuros crossovers, Narducci admitió: "Está un poco por encima de mi nivel salarial." La probabilidad de historias en Mystic Falls y Nueva Orleans convergentes, específicamente en referencia a Klaus y el cortejo de Caroline, parecía delgado. "No se siente como que hay una manera fácil de hacer que las personas abandonen lo que están haciendo en Mystic Falls y vengan a Nueva Orleans, y luego una vez que nuestras tramas se juntan, es muy obvio que va a ser muy imposible para nuestros personajes tomarse unas vacaciones e ir a Mystic Falls ", explicó. "En todo caso, lo último que [Klaus] querría es involucrar a alguien más en eso. Hay un montón de sucios negocios familiares en primer lugar."

En cuanto a Dobrev, Tatia representó un contraste con los otros doppelgangers (ver: Elena, Katherine, Amara) que ha interpretado en los últimos años.


"Ella es la primera doppelganger así que no tiene la historia de todas las demás doppelgangers detrás de ella. Es la más pura de todas, la menoss afectada, es la más normal, casi como Elena era antes de toda esta mierda que pasó , "la actriz dijo a The Hollywood Reporter, riendo ante la idea de lo que ha ocurrido desde entonces en The Vampire Diaries. "Pero definitivamente se pone al día con ella como cualquier personaje en este espectáculo afectados por todos estos seres sobrenaturales. Realmente no va bien para ella. Es todo sobre el amor y la felicidad hasta que todo sale mal."

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/ccsaelsalvador/photos/a.865350706808607.1073741834.140506965959655/865351093475235/?type=1 VOTEN POR ELLA, ES SUPER LINDA Y AMA TVD

    ResponderEliminar