Páginas

miércoles, 1 de octubre de 2014

THE ORIGINALS: 7 SPOILERS DE LA TEMPORADA 2


ALERTA SPOILER

- Es un asunto de familia: Con Mikael y Esther de vuelta con grandes planes para ver la segunda temporada tendrá mucha dinámica familiar que, por supuesto, se inclinan hacia lo dramático y disfuncional.

"Creo que nuestra esperanza era que esta sería la temporada sobre el regreso de la madre y el padre", explicó Narducci. "Hay un montón de cosas de la familia que tenemos que mostrar. Creo que ese es el gran tema de esta temporada, el pasado volviendose en tu contra y enemigos que son aún más peligrosos porque te conocen íntimamente. "Debería hacer un interesante Acción de Gracias a finales de este otoño, ¿verdad?

- Rebekah no se ha ido: No saqueis a la hermosa rubia en esta temporada, a pesar de que ella se fue con la bebé Hope en la finale. Y ya que Claire Holt ha sido vista en el set, Narducci no se hizo el tonto.

"No voy a tratar de ocultar nada", dijo. "Vamos a ver a Rebekah, vamos a ver a la bebé Hope y va a ser una cosa importante. En cuanto a lo que el plan de Esther para ese bebé es ... Esther piensa que el bebé murió. Esther no sabe donde está Rebekah".

- Caras familiares en Flashbacks: Esperar para ahondar en el pasado, mientras que las historias se mueven hacia adelante, Narducci dijo: "¿Por qué es necesario que haya una segunda temporada de The Originals? Hablamos mucho acerca de cómo [The Originals Temporada 1] era un poco como este drama mafia ... y si la primera temporada fue el padrino, la segunda temporada es El Padrino 2 Lo que me gusta de la estructura del Padrino 2 es que toma la historia hacia adelante y también explora lo que sucede en el pasado al mismo tiempo por lo que incluso va a haber más escenas retrospectivas en esta temporada ".

Vamos a ver algunas caras conocidas en esos recuerdos, también, incluyendo a Nathaniel Buzolic como Kol en The Originals Temporada 2 Episodio 2 También tendremos un flashback centrado en torno a Marcel.

- Nina Dobrev como ...? Hablando de volver, los fans saben que Nina Dobrev viene como invitada, pero no significa que vayamos a ver a Elena o Katherine en Nueva Orleans (al menos no en el corto plazo). Dobrev interpretará a Talia, de la que se ha hablado de antes (en la tercera temporada de TVD, según Narducci), pero nunca se la había visto en niguna serie.

Narducci dijo que la creadora Julie Plec alienta crossovers, pero hizo hincapié en cómo deben ser orgánicos: "Queremos tener estos cruces teniendo lugar desde un punto de la historia, lo que tiene más sentido para nuestra historia."

Dobrev está ocupada, por supuesto, en la temporada de Vampire Diaries 6 - pero ella grabó en ambas sries, y veremos una historia Vikinga con ambos espectáculos. Episodio 5 implicará una historia Vikings con Tatia.

- Daniel Sharman está aquí! Vemos al chico de Teen Wolf en el estreno de la temporada, interpretando al diabólicamente encantador Kaleb. Y aunque es demasiado spoiler y entrar en muchos detalles acerca de su función en este punto, saber que él interactúa con Davina. ¿Podría haber una chispa romántica? Ella es una chica guapa / bruja y él también, así, Daniel Sharman! Cualquier cosa es posible, ¿verdad?

- Haley + Elijah... o no ?: Narducci explicó: "Creo que Elijah ve cómo de rota y devastada está Haley, no es sólo por la pérdida de tener que renunciar a un hijo, pero la pérdida de su puro aspecto de hombre lobo de sangre. Ella es ahora un híbrido, lo que significa que ya no es un lobo puro ... ella pasa a través de todos los efectos después de que se puede esperar de alguien convertirse recientemente en un vampiro ".

Narducci añadido del personaje de Phoebe Tonkin: "Ella es un desastre!" No suena como una receta para la felicidad romántica, ¿verdad?

Romance para Josh: El BFF gay de Davina está ocupado en el estreno de la temporada, pero él está trabajando con Marcel para ayudar a reconstruir su equipo para ayudar a reconstruir Nueva Orleans - si pueden arrebartarla de las manos de Francesca! Pero ¿qué otra cosas cosas le pasan a Josh y puede que vaya a encontrar un poco de amor en esta temporada?


"Sin poner el carro delante del caballo, es muy interesante para mí por qué Josh está alrededor de Nueva Orleans", dijo Narducci. "Es una especie del último hombre de Marcel de ese viejo régimen, esa vieja comunidad y está tratando de averiguar" qué estoy luchando? ¿Qué es todo esto? 'Y muy pronto va a darse cuenta de qué es lo que luchamos por si no es por nuestro hogar, nuestros amigos, la gente que amamos tanto platónicamente y románticamente? Bajando la línea, vamos a contar algunas historias románticas realmente grandes y Josh tiene una gran historia, eso es todo lo que diré."

No hay comentarios:

Publicar un comentario