Páginas

martes, 4 de noviembre de 2014

NUEVOS SPOILERS SOBRE LO QUE VIENE EN LA TEMPORADA 6

The Vampire Diaries season 6 promo
ALERTA SPOILER

¿Cuando se reunirán Damon y Elena?
Julie Plec dice: "Ahora que Damon finalmente ha vuelto, él no perderá el tiempo en estar sin Elena. Pero con las memorias de ella olvidadas, ella no está nada entusiasmada por verle. Stefan estaba sintiéndose perdido, pero la Mirada en su cara cuando Damon volvió en el episodio de la semana pasada lo dice todo. El vínculo entre estos dos hermanos es más fuerte que nunca." Julie añade: "Cuando se trata de Damon, sin lo bueno, hay un montón de maldad. Y Elena aún está muy centrada en eso. Sin embargo, el no saber la historia completa de su relación empezará a carcomerla, y ella tendrá que decidir si eso es algo con lo que pueda vivir."

¿vimos lo ultimo de Kai en The Vampire Diaries?:
¡No lo parece! Christopher Wood, el tío cuerdo (¡y macizo!) detrás del sociópata asesino familiar, nos contó que vamos a aprender más del pasado de Kai. "Sabemos que la razón por la que está encerrado en ese mundo es por que masacró a su familia," dijo Wood. "Pero no sabemos mucho sobre cómo era antes de ese incidente. ¿Era un buen chico? ¿Era normal? ¿Le pasó algo? ¿O siempre fue difícil y desafiante y esta fue una de las muchas cosas que pasaron? Aprenderemos más sobre eso a medida que continúe la serie."

 ¿Qué trama realmente?:

Hemos estado preguntándonos lo mismo, así que fuimos directos al brujo sociópata asesino en serie. "Para mí los elementos más divertidos de Kai son enterarme de lo que puede o no puede hacer y de lo que está intentando hacer," nos contó Chris Wood. "Nada es lo que parece con Kai y creo que su conexión con Bonnie y Damon al momento y lo que quiere hacer y planea hacer cuando salga de esta prisión va a ser muy excitante de ver para los fans."

1 comentario: