Páginas

domingo, 30 de noviembre de 2014

THE ORIGINALS: JULIE PLEC PLANEA MATAR DOS PERSONAJES EN 2015


ALERTA SPOILER 

¿Julie Plec estará preparándonos unas tramas funestas para la segunda parte de la temporada 2 de ‘The Originals‘? Ya sabemos algo de lo que nos espera en el 2015.
La primera parte de la temporada 2 de ‘The Originals’ casi toca a su fin, y cuando todo el mundo se pregunta que nos espera en el final de la primera parte antes del descanso navideño, algunos ya se preguntan lo que nos deparan los episodios que serán emitidos en 2015.

   Julie Plec ha comentado recientemente que tenía grandes planes para la continuación de la temporada 2 de ‘The Originals’, para lo bueno y tal vez para lo malo. Malas noticias para los fans de la serie, porque por sus declaraciones parece que uno, incluso dos personajes, no seguirán con nosotros en el 2015. Julie Plec es conocida por matar a personajes en los momentos más inesperados, aunque eso no la impide hacerles volver cada vez que tiene la oportunidad. Recordemos por ejemplo como en la temporada 1, la bruja Sophie Deveraux moría súbitamente, a manos de su sobrina, Monique.

¿Quiénes son los candidatos a morir esta vez? Aiden y Josh están a la cabeza de lista. Julie Plec explica que discute mucho con los guionistas porque propone una historia y dice «y es aquí dónde Josh muere», y ellos le responden, «¡No!» por lo que les dice siempre «entonces, es probablemente el momento para que deba morir Aiden», y todo el mundo responde «¡No!». Asegura que a los guionistas de la serie les gustan demasiado los rolletes entre vampiros y hombres lobo aunque todos saben que un buen día tendrá que matar a uno de ellos «Es así».

¿Debemos entonces prepararnos para decirles adiós? Diríamos que sí, ya que Julie Plec parece determinada a matar a uno de estos dos personajes. Queda por saber a cual de ellos, si es que quiere matar a los dos o si esta revelación que hace es para despistar a los seguidores de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario