miércoles, 24 de diciembre de 2014

CAROLINE DRIES HABLA DE CAROLINE FORBES, EL CANCER Y MÁS SPOILERS DE LA TEMPORADA 6

Hugs for Caroline Forbes.

ALERTA SPOILER

Seamos realistas: los fans de The Vampire Diaries sintonizaron el  especial de Navidad con la expectativa de que los personajes principales de la serie llegaría a disfrutar de un pedazo de la alegría de navidad. Después de todo, la última vez que la serie emitió un especial de vacaciones, fuimos testigos de Klaus conseguir el alegre asesinato de doce híbridos y ahogo a Carol Lockwood todo mientras villancicos clásicos sonaban en el fondo. Sin embargo, a pesar de que nos suponíamos que nos toparíamos con debacles románticas y violencia entre los miembros de la familia Géminis entrarían en juego, nadie esperaba que  la temida palabra C haría acto de presencia. Ya sabes .... el cáncer . Digamos las pobres Caroline y el Sheriff Forbes no  colgaron sus medias en la chimenea con cuidado este año; tienen problemas más grandes que preocuparse por encontrar  una cura para Liz. Y en caso de que no fue bastante deprimente, Matt Donovan se ha encontrado a sí mismo a merced de Enzo; Kai Parker ha desatado todo el poder de la frontera contra la magia del Viajero y secuestro  a Elena como parte de su plan malvado; y Bonnie Bennett continúa atrapada en  1994. Estos son algunos momentos alegres, de hecho.

Por lo tanto, en previsión de que the vampire diaries  retorna en 2015, charlamos con la productora ejecutiva Caroline Dries acerca de lo que los espectadores pueden esperar en términos del drama sobrenatural. Desde el regreso de Bonnie al estado de la relación de Steroline a la potencial reunión de Delena, tenía un montón de spoilers jugosos.  Echa un vistazo a nuestra entrevista exclusiva a continuación para los últimos detalles.

- Alloy Entertainment: Entonces Julie Plec confirmó en twitter que Bonnie se escapa. Sin embargo, ya que es TVD sabemos que no va a ser tan fácil. ¿Qué detalles se pueden contar sobre el regreso de nuestra amada bruja?

Caroline Dries: Sabes las noticias del hackeo a Sony hackear? Bueno, Julie es como Sony Hack 2.0; ella contó todo el resto de la temporada. [Risas.] Lo que puedo decir es que Bonnie se encuentra en proceso de, básicamente, estar en el infierno. A diferencia de estar atrapada en el otro lado [en la Temporada 5], donde tuvo acceso a nuestro plano de existencia y participó en la vida de sus amigos indirectamente, está atrapada en un bucle donde se repite del mismo día y le está volviendo loca. Como vimos en la  mid-season finale, ella no podía soportarlo más y quema un árbol de navidad. Así que ella va a sufrir, y luego finalmente aceptará el desafío [en cuestión] y se convertirá en una persona más fuerte con el fin de salir de allí. Ella va a enfrentarse a algunos obstáculos antes de ver la luz al final del túnel, pero Bonnie va a volver.

-Alloy Entertainment: Damon y Elena estuvieron muy cerca de darseun beso bajo el muérdago. Elena tenía definitivamente algunos fuegos artificiales en sus ojos cuando ella se dejó caer por la casa de los Salvatore. Sin embargo, Kai decidió arruinar la diversión de todos echando un hechizo de invisibilidad sobre ella y dejándola inconsciente. ¿Será que Delena tendrá mejores días en el 2015?

Caroline Dries: Sorprendentemente - tal vez una vez se asiente el polvo - pero no tuve tantos tweets de odio en esta ocasión. Creo que la gente estaba feliz de que quitamos el balón del campo un poco más con ellos, ya que Elena está haciendo conscientemente la decisión de enfrentarse a sus sentimientos por Damon.

La primera vez que ellos estuvieron juntos al final de la cuarta temporada 4 y se besaron en frente de la chimenea, luego cortamos a tres meses más tarde. Ellos pasaron mucho tiempo juntos que no hemos visto - una especie de luna de miel de una nueva relación novio / novia. Y, así, lo que estábamos emocionados de hacer con su relación e interesados en jugar un poco con eran esas etapas iniciales. Es un poco torpe y extraño y que están nerviosos acerca de qué decir - básicamente todas esas cosas que no tuvimos la oportunidad de ver la primera vez - pero, en definitiva, va a ser divertido de ver.

-Alloy Entertainment: Por mucho que estamos molestos con Kai por arruinar un momento potencialmente lindo, nos gusta cómo no es remediable o rescatable y  lo desvergonzado que es. Ahora que tiene todo el poder del hechizo de los viajeros, ¿qué significa esto para la fusión de los mellizos y nuestros preciados vampiros, especialmente su última víctima, Elena?

Caroline Dries: Kai nunca ha tenido tanto acceso a la magia o incluso tanto poder corriendo por sus venas. Así, él va a experimentar unos dolores de crecimiento cuando se da cuenta de que podía tener poco más de lo que puede masticar. En cuanto a nuestros chicos, a pesar de que pudieron volver a casa a Mystic Falls - que es un poco el lado positivo de Kai absorbiendo la magia de la frontera - esto no presagia nada bueno para ellos. No es bueno tener el villano de la serie, que es un sociópata total y literalmente tiene ni siquiera una pizca de empatía en su cuerpo, con tanto poder. Y así la meta de Kai en este momento es la misma que desde el principio: fusionarse con Jo, y está empeñado en hacer que esto suceda.

-Alloy Entertainment: Hablando de Jo, lo que nos encantó del final de mitad de temporada fue como apoyo Liv a su hermana. Al comienzo del episodio, ella era como, '¿Por qué me preocupo por ti "y al final ella era todo,' Tienes esto, chica! Se le puedes derrotar! "¿Vamos a verlas más unidad? Por otra parte, será Liv su mentor- especie de cómo Hermione ayudó a Harry a practicar su magia en todo el Torneo de los Tres Magos?

Caroline Dries: [Risas.] Sí! Eso es más o menos la forma en que va a ser e incluso hacen una referencia a Harry Potter en [en el episodio 6× 11]. Liv la estaba utilizando para sus propias necesidades, porque ella no quiere morir en una fusión de mellizos ni tampoco Luke . Ella realmente tiene sentimientos fraternales para Jo que están empezando a resurgir. De hecho, en el próximo episodio, mientras se reúne Jo con su magia y recuerda su forma de realizar hechizos, Liv empieza a darse cuenta, '¡Oh, mierda! Esto es un montón de trabajo. Jo tiene mucho que aprender. ¿Qué he hecho? '

-Alloy Entertainment: Un giro de la trama que sin duda ha levantado algunas cejas es la Sheriff Forbes luchando contra una forma aparentemente inoperable de glioblastoma. Se siente un poco al azar, ya que ella no mostró ningún signo de estar enferma en episodios anteriores. ¿Por qué ahora y por qué el cáncer?

Caroline Dries: Bueno, esa es la tragedia del cáncer; Es al azar e inesperado. Y eso es lo que estábamos tratando de decir con esto. Nuestra serie es todo acerca de la muerte - tratando de evitar la muerte, evitando la muerte, y muerte a golpes. Entonces, de repente te dan esta enfermedad muy humana y es como, 'Oh! ¿Qué hacemos ahora? "En la actualidad no existe una cura para el cáncer de la Sheriff, y que fue el punto de hacer esto ahora y que tiene que ser un bache en la mitad de la temporada.

-Alloy Entertainment: Disfrutamos de descubrir más sobre la mitología de los vampiros, y en términos de qué hace la sangre y que no hace, que comenzó a revelar a principios de este año que no es la cura definitiva. Cuando nos enteramos de que Enzo murió de tuberculosis por la sospecha de que algo estaba pasando, y la lamentable situación de Liz Forbes confirma. ¿Cómo funciona la sangre de vampiro es un tema importante con el que avanzar?

Caroline Dries: Sí, seguro. Se exploró más en los próximos episodios. Sabemos que la cosa obvia a hacer sería para curar Liz con sangre de vampiro, así que eso es lo que vamos a hacer en TVD [6 × 11]. Vamos a hacer que una opción. Nuestros personajes van a discutir los pros y los contras de la curación de Liz de manera sobrenatural, y que van a tener diferentes opiniones sobre este asunto.

-Alloy Entertainment: Aunque toda la historia del cáncer es desgarradora, definitivamente estamos interesados en ver cómo afecta a Caroline. Ella está constantemente siendo empujada al límite, pero este es un nuevo nivel de dolor. ¿Puedes contar algo de cómo va a afectar a su viaje como un vampiro? ¿Seremos testigos del nacimiento de una Caroline oscura?

Caroline Dries: Caroline en el fondo es una fanática del control y ser un vampiro le ha hecho una maniática del control aún mayor. Así que cuando le dices a una maniática del control, 'Aquí hay algo sobre lo que no tienes absolutamente ningún poder  y no hay solución para ello, "no va a aceptar eso. Caroline va a tratar de tomar el asunto en sus propias manos, y habrá algunas consecuencias interesantes.

-Alloy Entertainment: Todo el calvario con la sheriff Forbes parece haber unido a Caroline y Stefan en el especial de vacaciones. Él realmente estuvo allí para ella como un amigo cuando ella más lo necesitaba. Ahora que su amistad está reparada, que se viene para este dúo?

Caroline Dries: Bueno, mientras Caroline sufre la terrible situación que su madre está atravesando, la idea del romance y el amor no está exactamente a la vanguardia de sus pensamientos. Ella está muy preocupada por su madre y se centra en cuidar de ella y ayudarla a superar este momento difícil. En cuanto a Stefan, va a utilizar esto como una oportunidad para ser un buen amigo y tratar de compensar como le ha fallado al principio de la temporada.

-Alloy Entertainment: En el trailer preview de “Woke Up with a Monster,”  Stefan revela a Enzo que Sarah Salvatore está viva. No pasará mucho tiempo antes de que ahora  Damon descubra que su hermano ha estado escondiendo este gran secreto. ¿Cómo va a reaccionar? Además, ¿por qué diablos Enzo está tan obsesionado con Stefan?


Caroline Dries: Definitivamente vamos a llegar a eso - ¿por qué Enzo está muy interesado en arruinar la vida de Stefan - en el próximo episodio. En cuanto a la reacción de Damon a las noticias de Sarah, no puedo decir mucho, pero puedo decir que va a ser una sorpresa para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario