Páginas

lunes, 12 de enero de 2015

DREW STEPHENSON SE UNE A LA TEMPORADA 6

Un nuevo personaje masculino va aparecer pronto en Mystic Falls. Un nuevo actor se une al reparto de la temporada 6 de ‘The Vampire Diaries‘ en varios episodios y ya tenemos más datos del papel de Drew Stephenson en la trama.

   En efecto, el actor ha sido escogido para dar vida al papel de Collin que veremos por primera vez en el estreno de la segunda parte de la temporada que será emitido el próximo 22 de enero en la cadena americana CW. Un episodio 11 del que ya habíamos hablado previamente.

Los detalles que conciernen a este nuevo personaje son todavía vagos y los únicos indicios que tenemos provienen directamente de la cuenta twitter de Drew Stephenson «me preparo para mi última escena con Caroline Forbes». Esto nos hace pensar que Collin podría tener relación con Caroline y su búsqueda de un medio de curar a su madre en la temporada 6.


Una cosa parece clara, el actor parece encantado de trabajar con el elenco de ‘The Vampire Diaries’, ya que no ha dejado de afirmarlo en las redes sociales. «Acabo justo de repetir con Stephan Salvatore y Elena. Cuando las cámaras dejan de rodar son súper raros… Gente locamente talentosa» ha comentado en Twitter junto a una serie de alabanzas hacia Nina Dobrev y Paul Wesley. También añadió «es increíble hasta qué punto la gente es diferente en la vida real… ¡Es genial ver a gente que siguen siendo humildes a pesar del éxito».

No hay comentarios:

Publicar un comentario