Páginas

sábado, 24 de enero de 2015

¿HA PERDIDO THE VAMPIRE DIARIES SU ESENCIA?, ¿ES MOMENTO DEL FINAL?

En otras ocasiones hemos hablado desde este blog sobre nuestros disgusto con el rumbo que ha tomado la serie en las ultimas temporadas, e incluso hemos sondeado su opinión sobre si es el momento de comenzar a cerrar la historia. Desde la temporada 3 la serie ha entrado en una especie de limbo lleno de historias repetitivas, aburridas y muchas veces absurdas. En la mayoría de las ocasiones pareciera que a los guionista se les han acabado las ideas y ya no encuentran que escribir. A cuantos "inmortales más poderosos de todos los tiempos" conocimos desde la temporada 3, cuantas veces veremos a Elena y Damon separarse y unirse, y cuanto más podremos bagar por el mondo sin rumbo. Tal parece que la historia se hace inaguantable y el siguiente vídeo resume los sentimientos de muchos fans. 

Esperamos sus opiniones en los comentarios. 

7 comentarios:

  1. estoy de acuerdo ya debería de acabar e seguido la serie desde 2009 y da tristeza ver ya tvd yo veía la temporada 6 por damon que era mi personaje favorito pero al igual que la serie ya es aburrido espero y con the originals no pase lo mismo y la terminen a tiempo

    ResponderEliminar
  2. Debería regresar stefan porque el es el relator de sus diarios,,, por eso se llama diarios de vampirod...y hacer el romance épico con elena....

    ResponderEliminar
  3. Debería regresar stefan porque el es el relator de sus diarios,,, por eso se llama diarios de vampirod...y hacer el romance épico con elena....

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Deberían haber cerrado en la tercera o la cuarta, pero estas dos últimas temporadas han sido bastante flojas.

    ResponderEliminar
  5. Yo si quiero mas temporadas, me han decepcionado algunas decisiones pero ninguna temporada completa ni la actual.

    ResponderEliminar
  6. No podría estar mas de acuerdo con vos. Como que la están alargando y agregando gente que no tiene nada que ver con Damon,Elena, y Stefan. Hay muchos de las temporadas anteriores que están demás y que no les haría daño a la serie que murieran, ya que estarían avanzando y no quedándose estancados con cosas que no los involucran a los protagonistas. No se en que momento se llego a esto, pero tengo miedo de que en algún momento me empaque con los personajes y deje de verla por boludeces que agregan los guionistas.
    Y sin lugar a duda fue un gran error sacar a los originales, pero peor fue que hayan revivido a Alaric y a los 4 capítulos lo hayan vuelto humano de nuevo. Otra cosa, que hayan vuelto a Mistic Falls y dejan la universidad así de la nada cuando jodieron tanto con eso. Y dicho sea de paso hay un gil que tiene toda la magia de Mistic Falls y los locos ni cabida.
    Espero que no la mejores, aunque no creo que sea capas de dejarla, me gusta demasiado. Pero me jodería si la cagan.

    ResponderEliminar
  7. Dios opino lo mismo , las primeras temporadas eran muy buenas y ahora la serie se esta volviendo aburrida y las tramas no tienen sentido .
    Además han estropeado a los mejores personajes en mi opinión : Damon y Katherine

    ResponderEliminar