Páginas

miércoles, 14 de enero de 2015

THE ORIGINALS: NUEVOS SPOILERS SOBRE LA CONTINUACIÓN DE LA TEMPORADA 2


ALERTA SPOILER

La TCA Press Tour da para mucho y tras aportarnos noticias de otras series también tenemos que señalar las novedades en torno a ‘The Originals‘ que se han dado a conocer. Michael Narducci, el productor ejecutivo de la serie fue el encargado de adelantarnos novedades de la temporada 2.

   Antes de nada recordemos que ‘The Originals’ ya ha sido renovada para una temporada 3.
Ahora que Esther ha sido convertida en vampiro por sus hijos, Finn y Mikael serán los que formen equipo contra el resto de su familia. Las intrigas seguirán muy centradas sobre los conflictos del clan Mikaelson y descubriremos poco a poco lo que Finn prepara para neutralizar a todos los vampiros. «Va a ser muy interesante ver su estrategia y sus intenciones (…). Rápidamente, se convertirá en una amenaza y utilizará a Mikael para ayudarle a cumplir sus objetivos».


Pero eso no es todo en ‘The Originals’ ya que Michael Narducci también habló de Dahlia, la hermana de Esther. Tras la desaparición de Freya, la hermana que no conocíamos del clan, la poderosa bruja Dahlia es la nueva villana de la serie ya que está muy interesada por los hijos primogénitos de la descendencia de los Mikaelson y eso afecta a Hope. ¿Cómo la protegerá Klaus? Como siempre intentará hacer las cosas a su manera y no como le digan. Además, Joseph Morgan, el actor que interpreta a Klaus, ha asegurado que la última escena que ha rodado hasta el momento es una donde Klaus camina cargado con una bolsa de cabezas cortadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario