Páginas

lunes, 19 de enero de 2015

THE ORIGINALS: ¿UNA MUERTE EN LA FAMILIA?


ALERTA SPOILER

 Un personaje de la familia Mikaelson podría morir en la temporada 2 de ‘The Originals‘ y aunque es una noticia desconcertante podría ser cierto que tengamos que despedirnos de alguien al que conocemos bien.

   En la familia Mikaelson, las conspiraciones y las artimañas son muchas, nos hemos acostumbrado ya a ello. Aunque Klaus nunca vaciló mientras apuñalaba a los miembros de su familia y encerrándolos en ataúdes, para gran consternación de su hermana Rebekah, podría ser que la experiencia se repitiese según los últimos spoilers desvelados por E! Online.

Por lo que parece un Mikaelson seía asesinado en la segunda parte de la temporada y, todavía más importante, su muerte será causada por otro Original. Un argumento no tan asombroso para los que conocemos el temperamento vengador que caracteriza a los personajes. ¿Pero entonces, quién podría ser susceptible de ‘morir’ en los próximos episodios de ‘The Originals’? Pizquita.com tiene una ligera idea sobre este tema ya que hay pistas que parecen indicar cuál es el personaje qué podría desaparecer del final de la temporada 2 de la serie.

A priori Elijah y Klaus deberían ser salvados, los productores de la serie prefieren matar a los personajes secundarios que a los principales, aunque todo sea posible. Mikael y Rebekah podrían ser las próximas víctimas, Sebastian Roche ha sido escogido para dar vida al rey Stefan en ‘Erase una vez’ en temporada 4, y Claire Holt es actualmente candidata a un papel de superheroína de Marvel.

Aunque el intérprete de Finn ha sido ascendido a personaje regular para la continuación de la temporada, no es el caso de Kol… y él podría ser el elegido. A menos que Esther, en plena transición para convertirse en vampiro, se niegue a volver al estado de monstruo y se deje morir deliberadamente. En este caso sería difícil saber quién le asestará el golpe fatal. ¿Tú quién crees que podría morir en la familia Mikaelson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario