Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

JULIE PLEC HABLA SOBRE LA PERDIDA DE HUMANIDAD


ALERTA SPOILER

¿Cómo evolucionará la relación de Stefan y Caroline? ¿De qué modo hará frente Caroline a su pérdida de humanidad? Los últimos spoilers de Julie Plec de los próximos episodios de la sexta temporada de ‘The Vampire Diaries‘ nos dan alguna pista.

   La última parte ‘Crónicas vampíricas’ de la temporada 6 se presenta más complicada que nunca para nuestros personajes. Después de un beso, muy esperado, en el porche, la madre de Caroline falleció, lo que trastornó a la joven. Al estar con Stefan, ella no estaba al lado de Liz Forbes en sus últimas horas y después de un entierro emocionante en el episodio 15, Caroline decidió apagar su humanidad para no sufrir más esta ausencia insoportable, antes de que Stefan le reconociese sus sentimientos reales.

Un drama que debería tomar forma en los últimos episodios de la temporada 6, es lo que nos hacen pensar las declaraciones de Julie Plec en Hollywood Reporter. Ella explica «Los fans pueden esperar a ver a una Caroline encantadora y al borde de la locura. Ella creía realmente en lo que dijo que su experiencia sería diferente y no iba a ser un caso desesperado como les había ocurrido a los demás. Ella enuncia muy claramente lo que va a hacer. La pregunta es, cuánto tiempo será capaz de mantener la calma». ¿Quién mejor que Stefan podría socorrer a la vampiro?

¿Y cómo va a reaccionar Stefan viendo a la nueva Caroline en ‘The Vampire Diaries’? Julie Plec responde: «Creo que él se sentirá muy responsable». Estará muy determinado a hacer todo lo que pueda para que todo vaya bien. La productora explica también por qué Stefan vaciló antes de darse cuenta de lo que sentía por Caroline. Asegura que al comparar un amor de juventud que ha surgido a primera vista con una relación más adulta, que encima ha pasado por la fase de la amistad, no es algo fácil de distinguir para nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario