Páginas

martes, 3 de marzo de 2015

RECOMENDADON SERIES: IZOMBIE

iZombie es la nueva serie de Rob Thomas (creador de Veronica Mars), una historia basada en los personajes creados por DC Entertainment y que nos presenta a Olivia "Liv" Moore (Rose McIver, Érase una vez), una disciplinada y trabajadora médico residente cuyo camino en la vida estaba completamente diseñado... hasta la noche en la que asistió a una fiesta durante la cual, inesperadamente, se convirtió en un zombi que debe saciar su apetito de forma continua para poder mantener cierta humanidad.

Adaptándose a su nueva vida como una no-muerta, Liv trata de esforzarse por pasar desapercibida y mezclarse con el resto de la gente, intentando parecer lo más humana posible. Su apariencia ahora pasa por ser "gótica", con una piel sorprendentemente pálida y el pelo casi blanco, mientras que su conducta ha pasado de ser exhuberante a mostrarse siempre como una persona cansada.

El cambio de Liv es incomprensible para su madre Eva Moore (Molly Hagan, Unfabulous), para su ex prometido Major Lilywhite (Robert Buckley, One Tree Hill), quien trata de seguir siendo su amigo a pesar de estar aún enamorado de ella, o para su mejor amiga y compañera de piso, Peyton Charles (Aly Michalka, Hellcats), una joven que aún tiene la misma personalidad enérgica, arrolladora y despreocupada que Liv ha abandonado completamente tras convertirse en zombi.

A pesar de su estrés postraumático, Liv ha diseñado la forma de resistir a su incontrolable impulso por devorar cerebros humanos frescos... aceptando un trabajo en la oficina forense de Seattle. En este apropiado empleo, Liv puede comer en secreto los cerebros de muchos cadáveres que llegan a la morgue, especialmente aquellos que nadie reclama. Pero a pesar de sus cuidadosos esfuerzos por cubrir sus huellas, el jefe de Liv, el doctor Ravi Chakrabarti (Rahul Kohli), descubre su secreto y se muestra sorprendentemente emocionado acerca de las posibilidades científicas de su situación. Al igual que Blaine DeBeers (David Anders, Alias), un millonario que tratará de usar sus poderes zombis para su propio beneficio.

Incluso con el entusiasmo de su jefe, Liv sigue resignada a una eternidad sin esperanza ni propósito en la vida, hasta que se da cuenta de que con cada cerebro que consume, retiene una parte de los recuerdos de dicha persona. Liv empieza a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato. Para sorpresa del doctor Ravi y del detective de homicidios Clive Babineaux (Malcolm Goodwin, Ex convictos), Liv obtiene detalles desconocidos sobre escenas de crímenes y los motivos que llevaron al culpable a cometer el asesinato, aspectos del caso que no es capaz de explicar de donde los consigue.
                                           

Fingiendo ser una médium, colaborará con el detective Babineaux para investigar esos crímenes y descubrir quién ha sido el responsable. Aunque a principio se muestra escéptico sobre sus habilidades como supuesta vidente, poco a poco el detective empezará a tomarla cada vez más en serio. No es lo mismo que estar viva de nuevo, pero al menos Liv puede haber encontrado un propósito en su eterna existencia, ayudando a Clive a resolver las muertes de aquellos que están, a diferencia de ella, totalmente muertos.

IZombie se estrena el próximo 17 de marzo.
Con información de mundoplus.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario