Páginas

miércoles, 15 de abril de 2015

¿CUAL ES LA CONEXION ENTRE ENZO Y LILY SALVATORE?

Vampire Diaries SpoilersALERTA SPOILER

Después de seis largas y complicadas temporadas, es justo asumir que todo el mundo en The Vampire Diaries  está conectado de alguna manera - ¿pero Enzo y Lily?. Los fans necesitamos escuchar respuestas.

Afortunadamente, eso es exactamente lo que el episodio del jueves (The CW, 8 / 7c) hara.
"Finalmente llegamos a descubrir la verdad sobre cómo Enzo se convirtió en un vampiro, que es emocionante", Michael Malarkey dice TVLine. "Tenemos un pequeño episodio de flashback que se adentra en todo eso, y su conexión con Lily Salvatore."

Y usted puede apostar que cualquier conexión entre Enzo y Lily  - algunos fans ya están especulando que él es un hermano secreto Salvatore , aunque creo que podría ser un poco prematuro - va a tener un impacto importante en las relaciones de Enzo con Stefan y Damon.

"Va a ser un elemento desgarrada por su amistad con Damon - que es un poco una bala perdida para el final de la temporada -, así como su fricción con Stefan", explica Malarkey. "Termina con una perspectiva de esta conexión que Enzo tiene con Lily y lo que van a terminar haciendo juntos."

El Flashbacks de Enzo se desencadena por una conversación con Sarah, ya que ella  le obliga a enfrentarse a su pasado.


En cuanto a su pronto a ser ex co-estrella Nina Dobrev - No sé si has oído hablar, pero ella está dejando el show - Malarkey dice que  "realmente va a echarla de menos", especialmente la "gran energía que ella trae a la mesa ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario