Páginas

martes, 7 de abril de 2015

EL MENSAJE DE NINA DOBREV A LOS FANS

"Querida Familia TVD,
 
Acabo de pasar el fin de semana más hermoso en el lago Lanier en Georgia con mi familia TVD, el elenco y equipo de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decir que no era sólo una fiesta de celebración, era una fiesta de despedida. Yo siempre supe que quería que la historia de Elena fuera una aventura de seis temporada, y dentro de esos seis años me dieron el viaje de una vida. Fui humana, un vampira, doppelganger, loca inmortal, una doppelganger pretendiendo ser humana, una humana fingimiento ser una doppelganger. Me secuestraron, asesinaron, resucitaron, torturaron, maldijeron, me arrebataron el cuerpo, estaba muerta y no muerta, y aún hay mucho más por venir antes de la final de la temporada en mayo. Elena se enamoró no una vez, sino dos veces, con dos almas gemelas épicas, y yo misma hice algunos de los mejores amigos que jamás conoceré y construí una familia extensa que amaré siempre.
 
Hay más por venir antes de terminar esto, y os prometo que llegaremos a escuchar todo acerca de mis experiencias durante el próximo mes cuando nos acerquemos al final de la temporada (que he dado una entrevista exclusiva para la edición de junio de la revista SELF que soy emocionada de que veáis), pero hasta entonces os invito a subiros a la montaña rusa que es la vida de Elena Gilbert y uniros a mí como yo la celebro y os preparáis para despediros de ella - y para mi familia en el trabajo - como me traslado al siguiente capítulo de mi vida. Quiero compartir esta despedida con todos vosotros (las fotos de este fin de semana fueron sólo el comienzo). vosotros, el maravilloso fandom que me dio más amor, el apoyo y la pasión que nadie podría haber imaginado hace siete años, cuando una joven Degrassi de Canadá se presentó en Los Ángeles para una audición para 'esa serie de Crepúsculo .' ;-) Yo los amo. Abróchense los cinturones. Si creéis que sabéis lo que viene, no lo hacéis."
Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario