Páginas

lunes, 6 de abril de 2015

ULTIMA HORA: NINA DOBREV ABANDONA TVD TRAS LA TEMPORADA 6

Season 6, Episode 12
Parece que Elena Gilbert ha escrito sus últimas líneas en  Vampire Diaries.


Nina Dobrev ha confirmado que ella sale de la serie de CW después de que algunas fotos de Instagram que surgieran  durante el fin de semana hicieran sospechar de su despedida de la serie.

"Acabo de pasar el fin de semana más hermosa en el lago Lanier en Georgia con mi propia Familia TVD, el elenco y el equipo de The Vampire Diaries ", Dobrev escribió en Instagram. "Quiero ser el primero en decir que no era más que una celebración,  era una fiesta de despedida. Yo siempre supe que quería que la historia de Elena fuera una aventura de seis temporada, y dentro de esos seis años me dieron el viaje de su vida ".
Además, una declaración de la productora ejecutiva Julie Plec indica que Michael Trevino , quien interpreta a Tyler Lockwood y co-estrellas en el piloto de ABC The Kingmakers, ya no será un regular en la serie.

"Decir adiós a Nina es tanto agridulce y hermoso", dijo Julie Plec. "Después de más de seis años juntos, todo el elenco y el equipo de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de cercanía que yo no creo que ninguno de nosotros esperaba. Nina se complace en extender sus alas, descansar, viajar por el mundo y también tomar nuevas oportunidades, y la apoyamos mil veces. Echaremos de menos a Nina y los cuatrocientos personajes que interpreto, pero esperamos con interés el desafío loco y emocionante de seguir para contar historias de nuestros hermanos Salvatore y nuestro conjunto de personajes muy queridos y talentosos.


"Michael ha sido un miembro muy querido de la familia Vampire Diaries  desde el día 1, "continuó Plec. "A pesar de que también va a a explorar nuevas oportunidades, esperamos encontrar formas creativas  de que él y su personaje Tyler Lockwood siempre sean una parte del espectáculo."

A continuación el comunicado completo de Nina en su idioma original.
Dearest TVD Family, I've just spent the most beautiful weekend on Lake Lanier in Georgia with my own TVD Family, the cast and crew of The Vampire Diaries. I want to be the first to tell you that it wasn't just a holiday celebration, it was a goodbye party. I always knew I wanted Elena's story to be a six season adventure, and within those six years I got the journey of a lifetime. I was a human, a vampire, a doppelganger, a crazy immortal, a doppelganger pretending to be human, a human pretending to be a doppelganger. I got kidnapped, killed, resurrected, tortured, cursed, body-snatched, was dead and undead, and there's still so much more to come before the season finale in May. Elena fell in love not once, but twice, with two epic soulmates, and I myself made some of the best friends I'll ever know and built an extended family I will love forever. There's more to come before we wrap this up, and I promise you'll get to hear all about my experiences over the next month as we approach the season finale (I have given an exclusive interview for the June issue of SELF Magazine that I am excited for you to see!), but until then I invite you to hop on the roller coaster ride that is Elena Gilbert's life and join me as I celebrate her and prepare to say goodbye to her -- and to my work family -- as I move on to the next chapter of my life. I want to share this goodbye with all of you (this weekend's pictures were just the beginning). You, the wonderful fandom who gave more love, support and passion than anyone could have ever imagined seven years ago, when a young Degrassi girl from Canada showed up in LA to audition for 'that Twilight TV show.' ;-) I love you all. Fasten your seatbelts. If you think you know what's coming, you don't. Love, Nina
Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

3 comentarios:

  1. Me parece bien que Nina quiera avanzar como actriz y que quiera salir de la serie, pero ella es la protagonista, por ella se han metido en todos esos problemas, asi que yo digo que si se va ella, seria mejor que la serie se acabe con la 6ta, ya todos se ven cansados, aun que adoro a Stefan y Damon, ya no parecen adolescentes, la serie se esta desgastado poco a poco y aun que tal vez seria bueno e interesante ver como lidean con la perdida de elena y más Damon que tal vez vuelva hacer el de antes (que ciertamente me gustaba mas), en si la serie ya no tendra sentido.
    Esa es mi opinión y pues la seguire viendo hasta que acabe la temporada y si me sigue convencido pues la seguire viendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy de acuerdo con vos que no va ser lo mismo y pero creo que es necesario que le den una buena salida para elena en la cual si muere que regrese siendo humana que venga para cumplir una mision que sea la guardiana de la tierra y que no se pueda asercar a los vampiro por su sangre y que muestren imagenes de elena terminndo sus estudio de medicina que se case y forme una familia que forme aliansa para acabar con los vampiros originales haciendolos humanos a todos y que pueda tener una vida normal, que se atractivo su final y que aparezca de ves en cuando manejando algunos asuntoss sobrenaturales de ambas serie o que ella se encargue de cuiadar a la hija de niKLUS Y O QUE STEFAN SEA HUMANO TEMPORAL Y TENGA UN HIJO CON ELENA PARA QUE EL EQUILIBRIO SE ESTABLESCA O QUE EL HIJO DE ELENA SEA DEL HERMANO DE NIKLUS. QUE SEA INTERESANTE EL FINAL DE ELENA CON FINAL ABIERTO ASI PEDE ALGUNA VEZ SER LA SUPER HEROINA PARA ACABAR CON LOS VAMPIROS.YO DEL HIJO DE ELEANA QUE SEA DE STEFAN O ELIAS QUE ELLOS SEAN HUMANOS TEMPORAL MENTE BAJO UN EVENTO SOBRENATURAL cun eclise solor lunar o efectos especiales

    ResponderEliminar
  3. Pienso que si ya The CW renovo la serie, al menos que la 7º sea la ultima...Y que le den un final digno. La serie esta genial, pero seamos sinceros, hace ya mucho tiempo que dejo de ser aquella serie por la que moriamos ansiosos a que volvieran de los cortes, o para el siguiente capitulo. Estas ultimas temporadas tuvieron mas momentos malos y aburridos que buenos...momentos delirantes. Y OJO, soy un fan de la serie y aunque tuviera 20 temporadas la miraria porque ya la arranque a ver desde el principio. Pero como fan que soy, y persona realista, hay que reconocer que se les fue un poco el hilo. Que la protagonista renuncie? Con eso ya se debe considerar el final de la serie. Listo, ya cumplio su ciclo.
    Ojala las cadenas (no solo The CW, sino las otras tambien) aprendieran a no ser tan ambiciosas y renovar 20 mil veces una serie porque acaba ocurriendo esto, o los actores se aburren o quieren avanzar con sus carreras, cosa que esta perfecta, o los fans se empiezan a aburrir...Y tras 10 temporadas te la cancelan, lo que es un espanto y una falta de respeto para los fans. Si las cadenas apostaran por un minimo de temporadas...todo seria diferente.
    Mi humilde opinion

    ResponderEliminar