Páginas

sábado, 23 de mayo de 2015

DAMON Y BONNIE MÁS CERCA EN LA TEMPORADA 7


ALERTA SPOILER

Damon y Bonnie se han acercado mucho en la sexta temporada. ¿Es posible que veamos esta relación más presente en la temporada 7, después de la salida de Elena?

¿Damon y Bonnie van a ser inseparables la próxima temporada? La temporada 7 debe arrancar sin Elena, papel crucial en la serie desde hace seis años, y parece que este vacío da a los habitantes de Mystic Falls nuevas oportunidades de acercarse. Julie Plec ya nos había prevenido, ciertos personajes secundarios van a pasar a primero plano en esta séptima temporada como por ejemplo será el caso de Bonnie si hacemos caso a la productora.

La actriz Kat Graham también ha hablado sobre la relación de su personaje con Damon, asegurando que la relación podría tomar todavía más amplitud en la temporada 7 de ‘Crónicas vampíricas’. En efecto, ambos personajes están vinculados por la desaparición de Elena…

A Graham le gustaría que en la continuación Damon y Bonnie se unieran más. En el finald e la última temporada, Kai vinculó la suerte de Bonnie y Elena, la bruja Bennett era forzada a morir si desea devolver la vida a la mujer a quien quiere Damon. Elena está sumergida actualmente en un sueño profundo y Damon eligió salvar a su mejor amiga con el fin de que pueda vivir la vida que merece antes de él recupere a su amada dormida. Kat Graham cree que esta prueba podría acercar a ambos en la temporada 7. «Lo deseo para los dos. Espero que veamos avanzar su relación y cómo lo ocurrido va a afectarles, y más especialmente a Bonnie».

¿Bonnie, que se había hecho más sombría en la segunda parte de la temporada 6, va volver a ser la que era después de esta terrible tragedia? ¿Impedirá a Damon volverse un monstruo mientras espera a Elena?


3 comentarios:

  1. hola ayúdenme donde puedo ver la 7 temporada de the vampire diaries subtitulada por favor estoy deseperadad por verla

    ResponderEliminar
  2. hola ayúdenme donde puedo ver la 7 temporada de the vampire diaries subtitulada por favor estoy deseperadad por verla

    ResponderEliminar