Páginas

lunes, 4 de mayo de 2015

EL REGRESO DE UN PERSONAJE EN LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA 6


ALERTA SPOILER

Los que ya habéis visto ya el episodio 20 de la sexta temporada  ya estaréis al tanto del regreso de un personaje. ¿Regresará en el próximo episodio?

El episodio 20 de la temporada 6  acaba sobre una escena intrigante: Kai encerrado en 1903 en la mundo prisión, prepara una cena y descubrimos mordeduras en su cuello y sobre su brazo, llama luego a los vampiros heréticos y los amigos híbridos entre vampiros y brujos de Lily se alimentan de Kai. El temido brujo del clan Gemini encontró un medio de dejar el encierro.

El episodio 21 sería perfecto para la vuelta del diabólico Kai. La boda de Jo y Alaric sería la ocasión perfecta para que Kai regresase en el tiempo presente. Liberándose de este mundo, hará también volver a los vampiros híbridos que el clan Gemini teme tanto. Los vampiros híbridos son un clan de vampiros y de brujos a la vez y son temibles.

Al lado de estos seres, Klaus es sólo un simple híbrido de dos especies sin poder mágico. Los híbridos son un grupo de seis brujos rechazados por su propio clan de origen porque no podían practicar la magia sino absorberla. Después de haber sido exiliados, han sido transformados por Lily Salvatore y se convirtieron en híbridos. Si los híbridos son liberados, el clan Gemini peligra. Y, es precisamente el plan de Kai: destruir su propio clan por el que él mismo ha sido rechazado. Bien evidentemente, Lily Salvatore ayudará a sus amigos híbridos en sus planes de destrucción. En el episodio 20, Stefan intenta eliminar la faceta ‘destripadora’ de su madre encerrándola pero Lilian Salvatore está dispuesta a todo para liberar a sus amigos a quienes considera como su verdadera familia. Estará encantada cuando sepa que Kai se encargó de liberarlos en su lugar.

La vuelta de Kai será una fuente de problemas para nuestros héroes de Mystic Falls. El brujo Gemini tratará de vengarse de Bonnie que le encerró y Damon podría retrasar su transformación en humano. En cuanto a Jo, su vínculo con el clan Gemini la pondrán en peligro forzosamente sobre todo si está embarazada de gemelos. ¿Lily se enfrentará a sus amigos para proteger a los hijos de Jo? Hay grandes posibilidades de que Kai regrese en el episodio siguiente. ¿Qué sería de un acontecimiento feliz en Vampire Diaries sin una complicación?

I’ll Wed You In The Golden Summertime, el episodio 21 de la sexta temporada de  mostrará la boda de Jo y Alaric en Mystic Falls tras lo moviditas que han sido las despedidas de soltero. Kat Graham ha comentado en Entertainment Weekly: «este matrimonio se parece a un sueño de Julie Plec». En otras palabras, «es magnífico» según la actriz que encarna a Bonnie en la serie. La ceremonia se efectúa en un decorado suntuoso, un granero lleno de candelabros y de decoraciones que son a la vez románticas y campestres. Un decorado de ensueño con una atmósfera única ya que todos los elementos presentes en la ceremonia han sido concebidos especialmente para esta escena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario