Páginas

sábado, 23 de mayo de 2015

THE ORIGINALS: UN TRIANGULO AMOROSO EN LA TEMPORADA 3


ALERTA SPOILER

Cami es una joven muy cercana a Klaus y a Vincent en ‘The Originals‘. ¿Va a acercarse más a alguno de ellos en la próxima temporada de la serie? ¿Qué pasará con los tres personajes?

Klaus, el personaje central de la serie ‘The Originals’ está ahora con su hija pero además el personaje podría conocer un cambio decisivo en la próxima temporada, como Michael Narducci explica a la revista Entertainment Weekly. Aunque Klaius se acercó mucho de Cami en los últimos episodios de la temporada 2, el productor nos revela por qué, por el momento, ambos personajes no intercambiaron un gran beso apasionado: «No es porque él no tenga el coraje de hacerlo. Las únicas personas que han estado realmente cerca de él le vieron siempre como un ser retraído, miserable e indigno. Ciertas personas como Cami tienen a veces el instinto natural de ayudar a la gente, aunque sepan que tal vez son de las causas perdidas. Hay una conexión muy interesante entre estas dos almas heridas».

Añade «Pero por ahora, sería prematuro verlos en una especie de romance. Creo que Cami quiere primero ver si puede hacerlo explorar otras facetas de su personalidad. Y en cuanto a Klaus, él sabe que si fuera una buena persona, podría poner a las personas por las que se preocupa en peligro porque las protege mejor cuando está en modo salvaje. Esto no cambiará porque hay muchas personas exteriores que detestan a los Mikaelson y que son sus enemigos. No será el momento de que Klaus cambie».

¿Pero entonces, Klaus y Cami nunca estarán juntos? En todo caso, el momento parece mal escogido para que ambos personajes vivan una bella historia de amor, independientemente de sus respectivos sentimientos

«Vamos a explorar muchas cosas nuevas con Vincent. Veremos el pasado, de donde viene y por qué su personaje es tan interesante: lo que lo incita a alejarse de la magia, por qué se siente obligado a quedarse en el Nueva Orleans y está tan vinculado a todo lo que sucede en esta ciudad. Adoro el vínculo que tienen Vincent y Cami, la idea que estas dos personas que han sido manipuladas, engañadas, encuentren amistad y consuelo el uno en el otro, y la obligación común de hacer el bien y de ayudar a los inocentes. Ellos se parecen mucho en sus obligaciones morales y es fascinante.


3 comentarios: