martes, 30 de junio de 2015

LESBIANAS LETALES EN LA TEMPORADA 7

ALERTA SPOILER
Vampire Diaries Temporada 7 Spoilers
Buenas noticias, para los fans del caos: Parece que Mamá Salvatore no será la única repartiendo dolores de cabeza en The Vampire Diaires la próxima séptima temporada.

TVLine se ha enterado que tres nuevos vampiros se unirán a la serie, incluyendo la primera pareja del mismo sexo de la serie.

En primer lugar son Nora y Mary Louise, un dúo peligroso de amantes con tendencias asesinas. Las vampiras, se convirtieron en sus mediados 20, han mantenido su relación en secreto durante más de un siglo, y aunque su relación es clara para aquellos capaces de infiltrarse en su círculo íntimo, los cariños constantes de Mary Louise a veces pueden sofocanter a Nora. Aún así, a nadie es tan tonto como para cruzarse en su camino y sentir sus iras.


También estará Valerie, otro vampiro de 20 y algo que se basa en su sentido del humor para hacer frente a una vida de dolor y el perdidas. Ella va a encontrar a alguien que le ayuda a recordar el espíritu más feliz, libre de que una vez fue - y que va a hacer lo que sea necesario para mantenerlo en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario