jueves, 18 de junio de 2015

¿SE CONFIRMA EL FINAL DE LA SERIE?

Un mensaje de Ian Somerhalder en Instagram está causando revuelo. A unos meses de la ceremonia de los Teen Choice 2015, los actores que nominados ya se han dado a conocer y muchos de ellos ya hacen campaña para que el público les vote. Pero en el caso de Ian Somerhalder parece que la nominación le ha provocado es mucha nostalgia. ¿Se trata de su última participación en los Teen Choice con The Vampire Diairies? Tal vez no, pero lo parece. ¿La serie podría finalizar tras la temporada 7? ¿Ian Somerhalder puede dejar la serie aunque esta continúe? Es, en todo caso, lo que pensamos al leer este enigmático mensaje enviado anoche por el actor.

Ian Somerhalder

«Si es un adolescente y si deseas que yo asista a los #TeenChoiceAwards’, vota aquí! Deseaba realmente hacerte pasar un buen momento este año. Podría tratarse de mi última nominación. Hay tanto que decir y quiero oír tus opiniones. El mundo se está volviendo loco y necesito a tu ayuda, eres el futuro. Déjame ayudarte a que lo lleve adelante».

Un mensaje muy ambiguo que podría querer decir que el actor tendría como proyecto dejar de lado su carrera con el fin de consagrarse a causas por las que se ha mostrado ya muy interesado en estos últimos tiempo (es firme defensor de los derechos de los animales y el medio ambiente). Aunque nada está confirmado, el mensaje es motivo de inquietud para los fans. ¿Sin Ian Somerhalder, The Vampire Diaries podrá seguir?


No hay comentarios:

Publicar un comentario