martes, 7 de julio de 2015

¿QUIEN ES VALERIE?

ALERTA SPOILER

¿Quién se esconde detrás de Valerie, el nuevo personaje de la séptima temporada The Vampire Diaries? Esperando a la Comic Con dónde deberíamos descubrir apetitosas informaciones sobre nuestras series fetiche, sabemos pocas cosas por el momento sobre la temporada, excepción hecha que se concentrará principalmente sobre los hermanos Salvatore y su relación fraternal. Damon y Stefan van a tener que estrechar lazos…

Ambos habrán de enfrentarse a los nuevos dueños de Mystic Falls ya que desde que Lily les liberó campan a sus anchas por el lugar. Entre el final de la temporada 6 y la temporada 7 de TVD habrán pasado siete años, y estas criaturas habrán tenido mucho tiempo de demostrar su superioridad.

Además de la introducción de una pareja de lesbianas que tratarán de proteger un secreto que llevan un siglo ocultando, una tercera vampira llamada Valerie hará su entrada en la serie. Habrá sido transformada en los años veinte, al igual que Nora y Mary Louise, lo que podría darnos un indicio sobre el vampiro que podría estar detrás de este cambio. Enzo, por ejemplo, que está muy vinculado a Lily y ha tenido un pasado animado, podría ser quien habría transformado a Valerie en vampiro. A menos que Damon, en su fase sombría, sea el responsable. Recordemos que en esta nueva temporada vuelve a ser el chico malote y podría ser interesante ver cómo este Salvatore se enfrenta a una de sus víctimas…

La llegada de este nuevo personaje podría dar lugar a un nuevo romance en la serie. Según las informaciones que poseemos sobre el personaje, Valerie va a encontrar a un hombre que la hará sentirse viva de nuevo y, según los rumores, hará todo lo que está en su poder para seguir a su lado. La connotación francesa de su nombre hace que nos preguntemos si la joven ha sido transformada en Francia o en Nuevo Orleans. Valerie podría conocer a algunos vampiros de ‘The Originals’, lo que podría originar un nuevo crossover entre ambas series. Este nuevo personaje nos promete en todo caso mucho trajín en Mystic Falls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario