Páginas

viernes, 17 de julio de 2015

THE ORIGINALS: JASON DOHRING SE UNE A LA TEMPORADA 3

Jason Dohring The Originals

Jason Dohring, conocido por su papel de Logan Echolls en ‘Veronica Mars’, se une al reparto de la temporada 3 de ‘The Originals‘. Una muy buena sorpresa porque, sin contar las diferentes apariciones que hizo en varias series (‘Lie to me’, ‘The Tomorrow People’), hace ya tiempo que no vemos al actor en un papel recurrente.

Para todos los le habría gustado a que ver una versión vampiresca de Logan Echolls, malas noticias. Dará vida a Will Kinney, un detective con un sentido muy claro de lo que es correcto y lo que no, y decidido a poner a las fuerzas del mal ante la justicia Will se verá directamente implicado con el resto de los personajes, ya que será cada vez más consciente de las actividades sobrenaturales que ocurren en Nueva Orleans.

Su personaje será un joven amable pero también decidido, que se transformará en un pequeño cazador de vampiros. Lo veremos desde el primer episodio de la temporada 3 de ‘The Originals’, que, será emitido el próximo 8 de octubre en la cadena americana The CW.

Esperamos impacientemente una confrontación entre él y el despiadado Klaus Mikaelson. La lista de los enemigos de Klaus y de los otros Mikaelson continúa alargándose.


1 comentario:

  1. Me muero!! Este actor hizo el personaje de Josef Kostan en la serie de vampiros Moonlight!! Si no la vieron, la recomiendo!! (por problemas con los guionistas solo se filmaron 16 capítulos pero le dieron un lindo final).

    ResponderEliminar