Páginas

lunes, 24 de agosto de 2015

LAS LINEAS TEMPORALES DE LA TEMPORADA 7

Serie de televisión Crónicas vampíricas

ALERTA SPOILER

Tenemos hoy nuevos detalles apetitosos sobre la temporada 7 de la serie ‘The Vampire Diaries‘. La productora Julie Plec reveló nuevas informaciones sobre la próxima temporada que se emitirá desde el próximo 8 de octubre en CW.

Julie Plec ha comentado en Entertainement Weekly lo que podremos ver y especialmente ha hablado de la línea temporal de la temporada 7. Los nuevos capítulos arrancarán siete años después de los acontecimientos del final de la temporada 6. Descubriremos así la ciudad de Mystic Falls bajo el control de los Herejes, la ‘Familia’ de Lily Salvatore. ¿Pero veremos lo que sucedió durante estos siete años? La productora quiere tranquilizarnos: «vamos a excavar un poco por todas partes».
Y cuando Julie Plec hablaba del futuro de los personajes, la productora desvela que, por primera vez, tendremos dos líneas temporales transcurriendo simultáneamente en la serie. Una idea audaz a la vez que arriesgada y que podría ocasionar que los telespectadores acabasen algo perdidos.

Revela: «Vamos a mostrar una parte del futuro, vamos a hacer una mezcla de las diferentes temporalidades que vamos a lanzar en esta temporada. Nuestra línea temporal principal está basada en el futuro y la otra nos devuelve a los acontecimientos de la escena final de la pasada temporada».

Adivinamos pues que los flashbacks serán numerosos durante esta nueva temporada de TVD y este vistazo a lo que pasó nos permitirán seguir mejor el curso de los acontecimientos y comprender donde estamos, especialmente en la ascensión de los Herejes o la relación se Stefan y Caroline.


No hay comentarios:

Publicar un comentario