Páginas

viernes, 21 de agosto de 2015

LA TEMPORADA 7 EXPLORARA LA RELACIÓN ENTRE STEFAN Y CAROLINE

Serie de televisión Crónicas vampíricas

Nos acercamos al lanzamiento de la séptima temporada ‘ y la productora de la serie Caroline Dries ha hablado sobre el futuro de Stefan y Caroline. Después de una temporada 6 animada, los personajes de Paul Wesley y Candice Accola se encuentran en el centro de todas las espectativas.

De amigos a amantes, Stefan y Caroline desarrollaron sentimientos amorosos el uno hacia el otra la pasada temporada, hasta el punto de convertirse en una de las parejas favoritas de los fans de la serie. A aquellos que les gusta esta parejita les gustará saber que la productora Caroline Dries, ha confirmado que la relación de estos dos vampiros ya es oficial.

Ella va a tratar de evitarlo y de curarse. Pero es ‘The Vampire Diaries’ y los personajes siempre están confrontados con preguntas sobre la vida o la muerte, y la temporada contiene un storyline va a reunirlos. «Aún rodeada de caos, ella tiene mariposas en el estómago cada vez que ve a Stefan. Es sólo cuestión de tiempo antes de que ella diga ‘De Acuerdo. Me haces feliz’. Vamos a verlos juntos muy pronto». Desde luego, la relación de Stefan y Caroline no será todo color de rosa, pero este es un gran capítulo de su historia.

Los productores parecen encantados de lanzarse a una nueva aventura con estos dos personajes, la cual se anuncia especialmente tumultuosa. «Su relación se edifica. No es por besarse por lo que dos personas se convierten en pareja (…) exploraremos todos los capítulos de su relación».


No hay comentarios:

Publicar un comentario