Páginas

jueves, 3 de septiembre de 2015

THE ORIGINALS: ¿QUE ESPERAR DE LA TEMPORADA 3?


ALERTA SPOILER

En el último episodio de la segunda temporada, Klaus agregó más enemigos a su lista de los que todos esperábamos que tuviera.

No sólo convirtió a Hayley en lobo permanentemente, sino que asesinó a Gia enfrente de Elijah, provocando que Klaus iniciara una rivalidad innecesaria con su hermano y su antigua pareja.
Sin duda, esto le traerá a Klaus consecuencias muy graves en sus relaciones, pero él tendrá que enfrentar una tercera amenaza aún más peligrosa en los nuevos episodios a estrenarse durante el otoño.

Durante el panel de Comic-Con, se presentó un vídeo que además de hacer un resumen de la historia de los hermanos Mikaelson, también nos dio un breve vistazo a los enemigos que ellos combatirán en la tercera temporada.

Una misteriosa mujer le dice a uno de sus compañeros que los Mikaelson no son tan fuertes como todos creen y que ella ha descubierto la forma de vencerlos para siempre. ¿Deberíamos preocuparnos por Klaus, Elijah y Rebekah?

También se reveló que Freya jugará un papel importante en la relación de los Mikaelson. Este nuevo personaje que aparentemente tomará el lugar de Rebekah durante algunos episodios, buscará ser el lado neutral en el conflicto que existe entre Elijah y Klaus. Además, Freya será una aliada importante para ellos en el crecimiento y la educación de la bebé Hope.

Sobre este tema, el panel reveló que Elijah será el elegido para salvar a Hayley de la maldición, el cual Klaus provocó en el final de temporada.

Daniel Gilles, quien interpreta a Elijah, afirmó que su personaje respeta la relación actual de Hayley, pero también admitió que Elijah siempre tratará de cuidarla y protegerla. De nuevo, Freya será una pieza importante del rompecabezas, ya que ella también cree que Hope necesita a su mamá de inmediato.

Y para todos los fans de la relación entre Klaus y Cami, Leah Pipes aceptó que su personaje se siente atraída hacia Klaus por el conflicto que él tiene entre la luz y la oscuridad, un tema con el que ella también lucha todo el tiempo.

Por su parte, Julie Plec, la creadora de la serie, dijo que estos personajes seguirían siendo cercanos aún cuando Cami está consciente de lo peligroso que Klaus puede ser para ella. ¿Será Cami quien lo salve de la maldad en su interior?

Finalmente, Julie Plec calmó a todos los seguidores cuando anunció que Kol, interpretado por Nathaniel Buzolic, regresará a la serie en forma de flashbacks, lo cuales tendrán una aparición especial de Finn Mikaelson, otro de los 'Originales' que hasta el momento no conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario