Páginas

martes, 22 de septiembre de 2015

THE ORIGINALS: SINOPSIS OFICIAL DE "THE NEXT MILLENNIUM" (#3.01)

ALERTA SPOILER

UNA GUERRA ENTRE LAS LÍNEAS DE FAMILIA - Meses después de su enfrentamiento violento y mortal con la poderosa bruja Dahlia, una grieta sigue dividiendo a los hermanos Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies), mientras Freya (Riley Voekel) busca una manera de sanar su vínculo fracturado y regresar a la familia que una vez fueron.

Mientras tanto, la sospecha de Klaus despierta cuando se entera de que un viejo amigo vampiro llamado Lucien (estrella invitada Andrew Lees) ha llegado a Nueva Orleans con una misteriosa agenda que tiene como participación a las líneas restantes de los Mikaelson.

Por otra parte, Elijah se pregunta si realmente puede perdonar a su hermano por sus delitos, mientras que Hayley (Phoebe Tonkin) lucha con su maldición a su forma de lobo en el pantano.

En el barrio francés, Vincent (Yusuf Gatewood) y Cami (Leah Pipes) ayudan al Detective Kinney (estrella invitada Jason Dohring) después de que una serie de descubrimientos macabros se hacen presentes, lo que los lleva a creer que pueden tener suelto a un asesino en serie.


Finalmente, Marcel (Charles Michael Davis), que ha recuperado el control del barrio francés, una vez más, intenta una nueva estrategia para reclutar a los vampiros, mientras Davina (Danielle Campbell), que ahora es regente de las brujas de Nueva Orleans, toma una decisión que la hará encontrarse a ella y a Marcel en lados opuestos del conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario