domingo, 27 de septiembre de 2015

UN IMPORTANTE REGRESO EN LA TEMPORADA 7

Descripción de la imagen

ALERT SPOILER

The Vampire Diaries vuelve más fuerte que nunca. La serie estadounidense estrenará su séptima temporada el 8 de octubre y contará con importantes novedades. Quizá la más fuerte sea el regreso del padre de los hermanos Salvatore.

Si no te importan los spoilers, sigue leyendo. La llegada del padre de Damon y Stefan será clave en la serie, y será interpretado por el actor Jhon Charles Meyer. Esta vuelta afectará seriamente a la vida de los personajes de la serie con saltos al pasado a través de flashback que descubrirán importantes revelaciones. Pero para poder ver la aparición de Meyer, tendremos que esperar hasta el séptimo capítulo de la serie. Lo que sí podemos saber es que la actriz Annie Wercsching ha compartido en su cuenta de Instagram una foto con el actor, dónde se les puede ver muy felices ante la nueva temporada que les espera.

Giuseppe Salvatore, el patriarca de la familia odiaba a sus propios hijos, llegando a dispararles cuando estos intentaban rescatar a Katherine. Cuando los hermanos se convirtieron en seres super naturales, su odio fue todavía mayor, tratando de matarlos nuevamente por medio de estacas.


Con información de Formula TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario