Páginas

viernes, 9 de octubre de 2015

EL DESGASTE DE LOS VAMPIROS

'The Vampire Diaries' estrena floja su séptima temporada

Siete temporadas es mucho tiempo para una serie en el ambiente televisivo actual, y este jueves The Vampire Diaries a confirmado la tendencia a la baja que presento en todo la temporada pasada. Tal parece que la salida de Nina Dobrev ha acelerado su caída y en el primer episodio de la temporada a reunido solo a 1.38 millones de espectadores y solo un 0.6 en los demográficos entre 18-45 año. Son datos muy bajos para una serie que acostumbraba a sobrepasar los 2 millones d e espectadores y un 1 en los demográficos. Y en esta caída arrastra con sigo a su spinoff,  The Originals, a quien parece que no le ha sentado nada bien su cambio de día de emisión y apenas logra congregar a 890 mil espectadores y un podre 0.4 en los demográficos.

Este desgaste no es algo nuevo, ya desde la temporada 4 viene marcando mínimos tras mínimos en la temporada,pero es posible que este año vemos el final de los vampiros en CW.

6 comentarios:

  1. No creo que se acabe además no hay desgaste de vampiros necesitamos mas series así y todavía falta la audiencia de latinoamérica que están en espera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo q es desgaste de historias, se alejaron completa y totalmente del libro, claro no era copia fiel pero dejaron algunos aspectos, pero desde que uno de los escritores dejo el show y no hubo una verdadera amenaza, despues de klaus todo se fue, tuvieron oportunidad con silas y lo mal gastaron, repiten los mismos arcos en personajes solo con pequeñas variaciones.
      en realidad yo no senti la salida de elena porq la misma protagonista era irritante bajo demasiado con los fans. Ellos pueden volver pero deben sentarse y renovar todo, agarrar el libro, buscar historias que concuerden y villanos que den la talla y tenga sentido el porque estan de villanos.

      la premier me parecio ok, no extrañe a elena me molesto el constante monologo cuando escriben el diario deben bajarle a eso.

      y recuerden los canales americanos se fijan en audiencias americanas no de otros paises.

      deben hacer una reunion de inmediato y ponerse a ver las primeras temporadas en especial la tercera para q agarren notas.

      y con the originals algo paso no se que es, q fue, pero deje de verlo ya no me llamaba como antes y eso q lo adoraba mas a VD, graso error ponerlos juntos graso error

      Eliminar
  2. Concuerdo en que solo cuentan los votos de norte América, en arg no tenemos ese canal, y en mi caso como otros muchos fans tenemos que miramos en págs webs al día siguiente, y eso suma muchísimo, que sigan sacando temporadas, que los verdaderos fans vamos a estar ahí para miralas

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo en que solo cuentan los votos de norte América, en arg no tenemos ese canal, y en mi caso como otros muchos fans tenemos que miramos en págs webs al día siguiente, y eso suma muchísimo, que sigan sacando temporadas, que los verdaderos fans vamos a estar ahí para miralas

    ResponderEliminar
  4. La serie tendría que haber acabado la temporada pasada, eso sí con otro final. La culpa de que pierda tanta es que la pareja principal ya no está con la marcha de Nina. Yo solo mirava la serie por Delena,ahora ya no la pienso ni mirar.Veré el último capítulo por si traen a Elena y al menos le dan un final más digno.

    ResponderEliminar
  5. Estuve esperando que saliera esta temporada aún que me decepcionó con la salida de nina aún así concuerdo con uno de los comentarios en que sólo toman en cuenta Norteamérica cuando hay muchas latinoamericanas que siguieron todas las temporadas y personalmente aquí en Chile no está esa canal de televisión y yo tenía que verlas por Internet en páginas que a veces no se podía ver todo el capítulo y aún así seguí todas las temporadas

    ResponderEliminar