lunes, 26 de octubre de 2015

KAT GRAHAM HABLA SOBRE BONNIE, DAMON Y OSCAR

Kat Graham y Ian Somerhalder, <em> The Vampire Diaries </ em>

ALERTA SPOILER

-¿Cómo crees que ha cambiado Bonnie por todo lo que le pasó la temporada pasada?
Creo que es más fuerte, pero también creo que siente que tiene que protegerse a sí misma, y que ha perdido todo lo que pudo haber perdido. Así que creo que ahora tiene una fuerza a tener en cuenta en este punto. No tiene miedo de nadie. Hará lo que tenga que hacer para conseguir lo que quiere.

-¿Crees que tiene algún remordimiento por matar a Malcolm después de la cadena de acontecimientos que conllevó?
No. Personalmente, creo que Bonnie siempre desea que gane el enfoque no violento. Pero Bonnie también luchó muy duro para volver a Mystic Falls y volver con vida, y no va a dejar que unos híbridos se apoderen de la ciudad. Creo que si matar a un personaje significa proteger al pueblo y a las personas inocentes, lo hará. Lo cual es una Bonnie muy diferente. Es más como Damon. Él no lo piensa dos veces, y han pasado mucho tiempo juntos, así que también comienza a tener perspectivas similares a Damon.

-¿Qué es lo siguiente en la relación de Bonnie y Damon?
En el episodio de hoy, Bonnie, Damon y Alaric van a Myrtle Beach para obtener más información. Por lo que veréis su viaje juntos. Se pone un poco violento.

-Damon quiere sangre ahora que Lily tiene el cuerpo de Elena. ¿Bonnie intenta frenarlo o se une a él en la búsqueda para matar a Oscar?
No puedo revelar lo que hará Bonnie, pero diré que todo se trata de proteger ese ataúd.

-¿Qué podemos esperar de Oscar? ¿Es diferente de los otros Herejes?
Es diferente de los otros Herejes. De hecho, me gusta mucho el personaje. El actor que lo interpreta ha estado haciendo un trabajo fenomenal y él es genial. No es lo que esperas en absoluto, lo cual es muy bueno cuando abres la puerta y lo primero que ves de Oscar te deja desconcertado. Y qué dice Oscar es aún más sorprendente, porque hay todo un giro con este personaje.

-La Piedra Fénix parece clave para todo lo que está pasando esta temporada. ¿Qué puedes revelar acerca de lo que podrían significar las visiones que Bonnie ha estado teniendo?
Obviamente hay un vínculo entre las visiones y la Piedra Fénix. No puedo decir lo que sucede con ésta, pero definitivamente va a ser muy relevante en los próximos episodios. Es la introducción inicial a lo que es esta piedra y aprender de ello, lo que va a hacer y el efecto que va a tener en todos los personajes que avanzan.

-¿Cómo va a reaccionar Bonnie cuando se entere de que Alaric no destruyó la Piedra Fénix?
Creo que va a afectar su relación, puesto que son muy cercanos y él no ha sido honesto.

-Matt se molestó con Bonnie cuando casi lo mató la semana pasada. ¿Su amistad será tensa en el futuro?
No sé si su relación va a ser tensa porque todo el mundo casi ha matado a Matt un par de veces. Es probablemente la primera vez que casi lo mato. Por lo general, soy quien lo salva, así que creo que lo dejará pasar. Pero diré que ellos se unen para descubrir algo que sucede más adelante.

-Todavía no hemos visto ningún flashforward de Bonnie. ¿Qué podemos esperar?

Es muy emocionante, y veréis un nuevo interés amoroso. Es en el episodio 5. Estoy muy orgullosa de ese episodio. Fue dirigido por Kellie Cyrus. No puedo revelar mucho. Es bastante genial. Es uno de mis episodios favoritos de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario