Páginas

miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿TENDREMOS OTRO CROSSOVER PROXIMAMENTE?


En declaraciones a los periodistas, la productora ejecutiva Caroline Dries y Michael Narducci discutieron la posibilidad de que las dos series que se fusionen por tercera vez, lo que ofrece algo de esperanza, aunque sea una astilla fina, para los fans que anhelan desesperadamente un crossover .
                                              
"Hemos estado pensando en cómo hacer que funcione", dijo Dries. "Tenemos una gran cocina entre nuestras oficinas, por lo que creo que - finalmente - podría ser capaz de resolver algo. Hay una gran cantidad de temas ".

Narducci agrega, "Nuestras historias son tales que [The Vampire Diaries es] hace flash forward , pasar un poco de tiempo en el ahora y en el futuro, y [The Originals es] de pasar un poco de tiempo en el ahora ... y en su pasado lejano. En este momento inmediato, no necesariamente se presta a una fusión fácil del argumento. En ambas series, va a ver esas historias particulares ... podría tener algo más de potencial de un terreno común en el futuro ".

Por supuesto, tanto Narducci y Dries son conscientes de que el destino de los personajes principales de TVD se basa en la supervivencia de la Mikaelsons - sabeis, las líneas de toros y todo ese jazz - y siempre mantener este hecho en las espaldas de sus mentes.


"Nuestros muchachos podrían simplemente estar bebiendo en un Bar y simplemente mueren un día", bromeó Dries, momento en el que Narducci aseguró la habitación, "Queremos hacerlo de modo que hay consecuencias reales para los acontecimientos de [The Originals] que no destruyan a Stefan Salvatore o a Damon o mientras están simplemente pasando el rato ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario