Páginas

viernes, 27 de noviembre de 2015

UN NUEVO PERSONAJE "INDIGNO DE CONFIANZA" PARA LA TEMPORADA 7

Serie de televisión Crónicas vampíricas

ALERTA SPOILER

Un nuevo actor se unirá muy pronto al reparto de la séptima temporada. Al poco de conocer que la serie sería desplazada al viernes a partir de 2016, día más complicado en la parrilla, el reparto se renueva con un nuevo actor que hará su entrada muy pronto.

La intriga de esta temporada 7 de ‘Vampire Diaries’, la primera sin Nina Dobrev, está dividida en dos partes: por una parte, seguimos a nuestros personajes en un presente próximo, en el que Damon y Stefan se encuentran frente al clan de los Herejes, del que Lily Salvatore es mentora. También descubrimos que Caroline lleva a los gemelos de Alaric y Jo, una trama que está creándose y que puede durar una buena parte de la temporada. Por otro lado, a base de flashforwards que tienen lugar tres años más tarde, descubrimos un futuro que no habíamos imaginado. Y es la parte de la intriga que seguramente acogerá al nuevo personaje.

TV Line desvela detalles sobre este nuevo personaje, que sería según la fuente americana totalmente indigno de confianza. ¿Debemos desconfiar desde ahora de este nuevo personaje que debería sembrar de confusión Mystic Falls? El detalle más intrigante de estas revelaciones es sin duda que Alex persigue a una ‘organización misteriosa’ que muy pronto será introducida en la serie. Aunque en un primer momento pensamos en un miembro de la Trinidad o de los Strix, lo que abriría la vía a un nuevo crossover entre ‘Vampire Diaires’ y ‘The Originals’, cada vez parece más posible este personaje podría encontrar su sitio en flashforward s y dar un sentido a la trama del futuro.

Por ahora, no sabemos que actor jugará este papel ni en que episodio aparecerá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario