Páginas

jueves, 10 de diciembre de 2015

EL REGRESO DE NINA DOBREV

CW emitirá hoy el noveno episodio de la séptima temporada de ‘Vampire Diaries‘ titulado Cold as Ice que es también el último capítulo del año ya que comienza la pausa navideña de la serie. Un capítulo muy movidito tras lo que ha pasado en la serie en esta temporada.

Una séptima temporada es muy diferente a las anteriores entre otras cosas porque en el elenco ya no están intérpretes de personajes muy importantes en las tramas hasta esta temporada. Sobre todo la temporada 7 está marcada por la ausencia por Nina Dobrev, que interpretaba a Elena desde el piloto.
En el episodio 22 de la temporada 6, descubríamos que Kai había vinculado la vida de la joven a la de Bonnie y mientras la bruja seguía con vida, Elena estaba en estado de coma. Parece que los fans se han acostumbrado bastante bien a la ausencia de la joven, pero su sombra continuar planeando por encima de la serie y aún permanece en el recuerdo de los telespectadores que se siguen preguntando si volverán a ver a Elena en la serie.

La creadora de la serie, Julie Plec, ha respondido a una pregunta en Twitter de un fan que le preguntaba si Nina Dobrev volvería a la serie, y en especial se interesaba por si estaría presente en el final de la misma. Plec respondió así: «Ella me dijo que sí».

Aunque la serie todavía tiene muchas posibilidades de renovar, ya nos preguntamos como pueden orquestar los guionistas su regreso ya que no es difícil imaginar que hagan morir a Bonnie para hacer volver a Elena. De todos modos, en ‘Vampire Diaries’, estamos acostumbrados a resurrecciones increíbles…


1 comentario:

  1. este enlace os puede interesar,pag original del cómic Vampire Diaries que se subasta por una causa solidaria
    http://www.ebay.es/itm/281880346979?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

    ResponderEliminar