Páginas

miércoles, 23 de diciembre de 2015

STEFAN EN PELIGRO EN LA CONTINUACIÓN DE LA TEMPORADA 7


ALERTA SPOILER

La emisión de la continuación de la temporada 7 arranca el 29 de enero con el capítulo 10 Hell Is Other People y parece que Stefan puede correr gran peligro en el regreso de la serie.

¿Julian va a asesinar a Stefan? Desde la llegada de este nuevo antagonista, los hermanos Salvatore tienen problemas. En lucha permanente con Julian, Stefan es probablemente el más tenaz en su rencor. Después de lo que pasó con Valerie y haberle hecho perder a su hijo, l es indirectamente responsable de lo ocurrido con Lily, la madre de nuestros dos protagonistas. Un duro golpe para Stefan que comenzaba a mantener una verdadera relación con su madre.

Al final de la primera mitad de la temporada 7  Julian acabó por obtener lo que quería enviando usando a Damon. Nora, sintiéndose traicionada, reservó la misma suerte para Stefan. ¿Si Bonnie fue capaz de hacer regresar a Damon al cabo de tres meses, podrá hacerlo con Stefan?

Según las últimas informaciones de las que disponemos, Julian robará el cuerpo de Stefan. Una decisión endiabladamente peligrosa ya que él planea quemar el cuerpo del menor de los Salvatore con el fin de que nunca pueda volver. Los días del vampiro estarán contados en la segunda parte de la temporada.


1 comentario: