Páginas

domingo, 10 de enero de 2016

THE ORIGINALS: KOL MIKAELSON REGRESA A LA SERIE


ALERTA SPOILER

Para Davina, 2015 fue un año difícil. No sólo ella pierde a su novio, Kol Mikaelson, pero lo mismo le pasó a su mejor amigo Josh, quien perdió Aiden. Y luego está todo el asunto donde se convirtió en regente de todas las brujas de Nueva Orleans sólo para que ese título le fuera despojado. Así que sí, ella no vive en un ático más, pero en este momento, ¿es la vida fuera mucho mejor?

La buena noticia es que hay una persona que podía hacer 2016 un poco más soportable, y parece ahora que Davina ya no es regente, puede volver a centrarse en traerlo de vuelta. "Veremos a  Kol de nuevo en The Originals esta temporada", el productor ejecutivo Michael Narducci dice EW. "Davina encontrará la ayuda de un lugar inesperado y hará contacto con el amor perdido de su vida, Kol Mikaelson."

Sin embargo, como la mayoría de las cosas en The Originals, volver a conectar con Kol no va a ser sencillo. "Con el fin de llegar a él, ella tendrá que embarcarse en un peligroso viaje en el submundo sobrenatural de Nueva Orleans", dice Narducci, y agregó: "Este será el primer capítulo de una historia que tendrá efectos duraderos en todo el clan Mikaelson ".


Ahora la pregunta es: ¿Qué Kol vamos a ver - el vampiro interpretado por Nathaniel Buzolic o el interpretado por Daniel Sharman? Y de cualquier manera, ¿cómo va la vuelta de Kol afectar la profecía Mikaelson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario