lunes, 1 de febrero de 2016

CLAVES PARA EL EPISODIO 7.11


ALERTA SPOILER

Ya tenemos nuevos datos sobre lo que espera a los protagonistas en el episodio 11 de la temporada 7. En el capítulo anterior éramos testigos de como Damon fue encerrado en su propio infierno y para salir debía aceptar sus sentimientos y hacer frente a lo que siente realmente por su madre. Pero cuando eso pasó y se despertó, nuestro héroe, convencido de estar todavía en el infierno, mató a Caroline, a Bonnie, a Stefan y a Matt en un ataque de cólera y locura nunca visto antes.

Caroline Dries ha hablado de lo que nos espera en los próximos episodios, y especialmente en el de esta semana. Titulado Things we Lost in the Fire, nos mostrará rápidamente las consecuencias de lo ocurrido en el episodio anterior. La productora comenzó por revelar que, naturalmente, no todos habían muerto, algo que sabíamos gracias a las sinopsis desveladas por la cadena.

Aunque Damon escapó del infierno emocionalmente y psicológicamente está afectado y veremos a Stefan enseñar a su hermano cómo canalizar todo esto. Damon vivirá en lo sucesivo un infierno sobre tierra. En todo caso, tenemos ya ganas de descubrir cómo los guionistas se las han arreglado para que lo ocurrido al final del episodio anterior sea resuelto sin muerte alguna.

Matt y Bonnie gestionarán las diferentes consecuencias de que Julian y sus hombres hubieran tomado el control de Mystic Falls. Matt perderá el control y se meterá en un lio al pelearse con una poli llamada Penny. Mientras tanto, Tyler volverá a la ciudad para la fiesta de Alaric mientras que por su parte, Caroline hace un molesto descubrimiento que concierne a Alaric y a su futuro plan para los bebés en la temporada 7 de ‘The Vampire Diaries’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada