Páginas

lunes, 8 de febrero de 2016

CROSSOVER: ¿COMO VA A REACCIONAR KLAUS AL EMBARAZO DE CAROLINE?


ALERTA SPOILER

Cuando Klaus dijo adiós a Mystic Falls al final de la cuarta temporada de The Vampire Diaries ', dejó a Caroline con estas palabras inmortales: "[Tyler es] su primer amor. Tengo la intención de ser el último”.

Por supuesto, muchas cosas han cambiado desde entonces: Klaus se trasladó a Nueva Orleans, donde se enamoró de una psicóloga llamada Camí, mientras que Caroline encontró una nueva relación entre los brazos de su amigo de mucho tiempo  Stefan ... antes de engendrar los  gemelos mágicos de Alaric en su útero. En cuanto a Tyler, así, todos saben del acuerdo.

 Así que usted puede apostar a que la palabra con  C vendrá cuando Klaus y Stefan se reúnen para las bebidas durante el inminente crossover de The Originales y TVD, y según la productora ejecutiva Caroline Dries, el mayor  de los Mikaelson reaccionara." sabíamos que queríamos ver a Joseph [Morgan] y Paul Wesley juntos en la pantalla; han tenido la historia más larga en los programas, además de Elíjah y Katherine, "dice Dries. "Ahora, tienen una conversación interesante con algún bourbon."


No hay comentarios:

Publicar un comentario