Páginas

jueves, 31 de marzo de 2016

IAN HABLA DE LA TEMPORADA 8


La temporada 8 ha sido anunciada oficialmente y ya nos preguntaos si será la última. Ian Somerhalder tiene su opinión sobre este tema.

Ian Somerhalder, que realizó el episodio 16 de la temporada 7  ha hablado en TVGuide sobre la temporada 8 que ha sido confirmada oficialmente hace unas semanas por CW. El actor desvela que lo primero que pensó fue en los siete años transcurridos y los 154 episodios de televisión grabados. «Y ahora que es oficial, serán 176 episodios el próximo año».

El hombre que encarna a Damon no sabe si la próxima temporada será la última  pero en todo caso, él espera que ésta sea la ocasión para la serie de reencontrar su antigua gloria:’ «Veo esta temporada que como una oportunidad muy, muy importante para contar historias que nos reconectan a lo que era la serie al principio».

Ian Somerhalder añade: «Hubo muchas grandes historias, pero pienso que estamos en estado de volver a lo esencial de la serie que es muy específico y al increíble núcleo de personajes y de intrigas alrededor de las turbias aguas de Mystic Falls». Él tiene una teoría sobre el tema «¿Recuerdas cuando Elena corría a la casa de los Salvatore y que le preguntaba a quién era y que él respondía ‘un vampiro’?. ¿Recuerdas hasta qué punto era ese momento formidable? Era increíble. Y ahora, tenemos que matar a seis u ocho personas, hacer arder tres coches y una casa para obtener la misma emoción. ¿Ves lo qué quiero decir?» ¿Aunque con menos espectacularidad desea una vuelta a los inicios’? En todo caso, habrá que esperar como muere un nuevo personaje en el próximo episodio 16 de temporada 7 , Days of Future Past.


No hay comentarios:

Publicar un comentario