lunes, 21 de marzo de 2016

JULIE PLEC HABLA DE LA VIDA SENTIMENTAL DE STEFAN EN LA TEMPORADA 7


ALERTA SPOILER

El siguiente episodio de la temporada 7  no será emitido hasta el 1 de abril en el canal CW pero Julie Plec ya nos adelanta alguna información sobre la evolución de la relación entre Stefan y Caroline en los próximos episodios de la serie.

Recordemos que el en último capítulo emitido en Estados Unidos de la serie, el 7.15 I Would for You, Stefan decidía dejar aparcada su relación amorosa con Caroline después de haber descubierto que era feliz al lado de Alaric y los gemelos. Una decisión que tiene consecuencias ya que Caroline no quiere saber nada más de él y Stefan acabó cediendo a los encantos de Valerie.

Ya sabemos por la sinopsis del episodio 7.17  que Stefan deberá decidir si puede perdonar a Damon, y ahora gracias a las declaraciones de Julie Plec podemos descubrir un poco más de su futuro sentimental.

En primer lugar, deberíamos descubrir cómo Valerie y Stefan han pasado al siguiente nivel en el próximo episodio emitido el 1 de abril, Days of Future Past. Una relación amorosa que se edificó durante la huida de ambos para escapar de Rayna.

Sin embargo, como fuimos testigos en el episodio 15, Stefan no olvidó a Caroline y cuando supo que estaba peligro, trató de salvarla. Parece claro que Stefan no ha pasado página y aunque parece feliz en su nueva relación, hará «todo lo posible para arreglar las cosas con Caroline».

Estas declaraciones deberían darle esperanzas renovadas a los y las fans que siente una pasión incondicional por esta pareja pareja. Lo que Plec no comenta es si Alaric va a quedarse al margen o luchará por el corazón de Caroline.

Por cierto podríamos tener boda… en ‘Vampire Diaries’. Debemos esperar para saber más de los implicados en el acontecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario