Páginas

miércoles, 6 de abril de 2016

LA TEMPORADA 8 SERA LA ULTIMA PARA KAT GRAHAM


Podemos decir que Kat Graham no es del tipo de chica a la que le gusta improvisar. Ella anuncia con un año de antemano que dejará la serie en la temporada 8. Tienen tiempo suficiente a preparar su despedida, pero esta salida no hay que tomársela a la ligera porque complica todavía más el futuro de la serie.

Según ciertas fuentes, la renovación dependía de Ian Somerhalder. Si este último no firmaba la serie estaba condenada. Kat Graham que da vida a la bruja Bonnie Bennett desde el piloto no tiene un papel tan importante, pero es una figura clave de la serie. Después de las salidas de Nina Dobrev, Steven R. McQueen y Michael Trevino (que volvió como estrella invitada) el año pasado, perder a un personaje más podría tener consecuencias.

Añadamos que, ahora que Vampire Diaries  alcanzó la fase donde los actores no están ya bajo su contrato de origen y pueden escoger renegociar o dejar la producción. Si Kat Graham anuncia ya que deja la serie es que ha firmado un nuevo contrato sólo para una temporada y no piensa renegociarlo el próximo año algo que sus colegas también podrían hacer. Hay que decir que Kat Graham tiene una carrera musical paralela probablemente desea continuar con ella más activamente.


Desde luego, en esta fase todo es especular, ya que lo que afecta a como son realmente los contratos de suele guardarse en secreto. Aunque en este caso es evidente que la serie puede sobrevivir a la pérdida de su bruja en jefe, pero no lo tendrá fácil. La temporada 7 prosigue hasta el 13 de mayo y la octava debutará el próximo otoño en el canal americano CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario