Páginas

lunes, 11 de abril de 2016

NINA DOBREV REGRESARA PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA 8

El final de ‘The Vampire Diaries‘ se precisa poco a poco y no podría ocurrir sin la presencia de la que fue la estrella de la serie Nina Dobrev. La actriz recuperará su papel de Elena Gilbert.

La salida de Nina Dobrev de la serie firmó más o menos la sentencia de muerte de la producción por mucho que se niegue. Y la prueba es que Ian Somerhalder acaba de anunciar que la temporada 8 de será la última de la serie. Y lo irónico es que en la temporada 8 está previsto que regrese la actriz a la trama.

Hay que decir que nadie imagina el final de la serie sin que todos los personajes principales sean reunidos. Y por eso la vuelta de Nina Dobrev en el papel de Elena Gilbert parece lógica. Es una fuente próxima a la producción de la serie la que ha confirmado la información a HollywoodLife y anunció la vuelta de la actriz para la temporada 8. Recordemos que la actriz dejó la serie para dar impulso a su carrera en el cine, carrera que tras algunos proyectos por aquí por ahí todavía no ha despegado con fuerza aunque ahora está inmersa en la nueva película dirigida por D.J. Caruso xXx 3, con Vin Diesel y Samuel L. Jackson que debería ser estrenada en enero de 2017.

«Cuando la serie se acabe, Nina formará parte del final de un modo u otro», le revela esta fuente a HollywoodLife. «Ella estará de regreso al 10.000%». Evidentemente, los detalles de esta vuelta no han sido revelados.

¿Se tratará de una ‘vuelta falsa’, es decir, volverá en flashbacks que mostrarán a Elena Gilbert en las temporadas precedentes? ¿O Elena será simplemente evocada por otros personajes de la serie? ¿Será un verdadero regreso? Nadie lo sabe por el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario