sábado, 16 de abril de 2016

SINOPSIS DE LOS PRÓXIMOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 7

ALERTA SPOILER

7.19 - Somebody That I Used To Know

EL EQUIPO TRABAJA CON RAYNA PARA SALVAR LA VIDA DE BONNIE - Cuando los esfuerzos de Enzo (Michael Malarkey) para proteger a Bonnie (Katerina Graham) terminan poniendo su vida en peligro, descubren que Rayna (estrella invitada Leslie Anne-Huff) puede ser la clave para su supervivencia. Sin tiempo que perder y Rayna en las riendas, Enzo y Bonnie se unen de mala gana con Damon (Ian Somerhalder), que está desesperado por salvar la vida de Bonnie y por reparar su amistad rota. En otra parte, cuando Stefan (Paul Wesley) viaja a Dallas y se encuentra cara a cara con Alaric (Matt Davis), las tensiones aumentan y se ven obligados a hacer frente a las consecuencias de la ausencia de Stefan en la vida de Caroline (Candice King). Por último, Enzo descubre los verdaderos motivos de la armería detrás de su búsqueda de Bonnie.
 
7.20 - Kill 'Em All

UN PACTO CON EL DIABLO - Con la vida de Bonnie (Katerina Graham) en juego y una batalla ascendente por delante de ellos, Damon (Ian Somerhalder) y Enzo (Michael Malarkey) lidian con la carga para salvar Bonnie antes de que su condición empeore. Stefan (Paul Wesley) de mala gana forma equipo con Matt (Zach Roerig) por el bien de Bonnie y descubre la verdad detrás de la ira de Matt hacia él. En otros lugares, decidido a ayudar a su mejor amiga, Caroline (Candice King) se une a Alaric (Matt Davis) en una misión y rápidamente se da cuenta de lo mucho que ha perdido su antiguo estilo de vida sobrenatural. Finalmente, después de que su plan toma un giro inesperado, Damon toma una decisión fatal que cambiará para siempre su relación con Bonnie.
 

7.21 - Requiem For A Dream


SU PLAN PARA SALVAR A BONNIE DA UN GIRO INESPERADO EN ESTE EPISODIO DIRIGIDO POR PAUL WESLEY - Cuando el intento arriesgado de Damon (Ian Somerhalder) para salvar a Bonnie (Katerina Graham) toma un giro inesperado, las consecuencias de sus acciones fuerza a todos a unirse para ayudarla a salir adelante. Mientras tanto, cuando una nueva amenaza deja la vida de Caroline (Candice King) en peligro, Stefan (Paul Wesley) hace que una decisión precipitada que en última instancia les obliga a hacer frente a las consecuencias de su relación.En otra parte, Enzo (Michael Malarkey) trata de mantenerlos unidos mientras que dolorosamente ve a Bonnie en la lucha de su vida, mientras que Matt (Zach Roerig) toma el asunto en sus propias manos para salvar a uno de sus amigos más cercanos.  Alaric (Matt Davis) también protagoniza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario