Páginas

sábado, 23 de julio de 2016

LA TEMPORADA 8 SERA LA ULTIMA


La séptima temporada culmino el 13 de mayo con una hora agridulce.  A pesar de que Bonnie se salvó y Stefan consiguió su tan esperado reencuentro con Caroline, Damon y Enzo fueron víctima de la maldad sin nombre dentro de Ponga una estaca de roble blanco en ella; después de su próxima octava temporada, no habrá más The Vampire Diaries.

La decisión fue anunciada el sábado durante el panel del drama de CW en San Diego Comic-Con; como se pueden imaginar, los miles de aficionados presentes no estaban  satisfechos.

la bóveda de la Armería, enviándolos en una matanza en la costa oeste.

Mientras se discute el cameo de Nina Dobrev en el final de la temporada 7 - su primera "aparición" en la serie desde saliendo en 2015 – la productora ejecutivo Julie Plec confirmó que espera para ver el retorno Elena (en frente de la cámara) para la gran despedida de la serie .

"Es lo que ella y yo acordamos cuando ella decidió seguir adelante, y es lo que tengo en mi cabeza", explicó Plec. "Obviamente, las cosas pueden cambiar a lo largo del tiempo, si el espectáculo se prolonga más, o si todos decidimos colectivamente que sería divertido para traerla de vuelta antes, y ella quería. ... Me quedo con mi parte del plan, que es  traerla de vuelta en el final ".

INFORMACIÓN EN DESARROLLO. MAS DETALLES EN BREBE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario