Páginas

domingo, 24 de julio de 2016

THE ORIGINALS: RESUMEN DEL PANEL EN LA COMIC CON 2016

originals fan signing ahead panel comic con 03

Panel con Julie Plec y el elenco de la serie en el que nos contaron las primeras novedades de la cuarta temporada de la misma.

La primera noticia que nos dejaron es que dicha temporada va a comenzar con un salto temporal de cinco años. Michael Narducci contó que la pequeña Hope ya tendrá sueños y esperanzas y que será consciente de la pérdida de que han sufrido, a lo que Phoebe Tonkin añadía que estaba contenta de que por fin Hayley tendría una familia de verdad, lo que había estado buscando.

Sobre Hayley, ambos comentaron que “ahora tiene una misión muy difícil por delante si quiere salvarlos a todos ya que tendrá que encontrar a las siete manadas, algo que le obligará a explorar su lado lobo.”


Narducci añadió que no creía que Marcel fuera un verdadero villano y que exploraríamos más sobre el pasado de Vincent. Posteriormente, Julie Plec estuvo hablando de lo difícil que resulta tomar la decisión de matar a personajes de la serie, mientras que Joseph Morgan destacó su emotiva escena con Leah Pipes.

Con información de LOVINGSERIES

No hay comentarios:

Publicar un comentario