Páginas

lunes, 29 de agosto de 2016

EL REGRESO DE CARAS CONOCIDAS EN LA TEMPORADA FINAL


Mientras los fans esperamos el estreno de la octava y última temporada, Julie Plec ha confirmado que está planeando traer de nuevo a las tramas a rostros familiares para el final de la serie.

Hablando con Entertainment Weekly, ha señalado «Yo estaría muy decepcionada por no ser capaz de mostrar todos sus rostros por última vez». Además, explicó que quiere ver la cara de todo el mundo en esta recta final ya sea con apariciones en tiempo real o recordados a través de flashbacks. Después de todo, Mystic Falls es el lugar al que todos estos personajes siempre llamarán su casa.

Podría esto significar que Nina Dobrev regrese como Elena aunque todavía no se ha confirmado oficialmente su regreso, pero ya hay una gran cantidad de fans que se sentirían decepcionados ya que esperan su gran regreso para el final de la serie.

Recordemos que Kai (Chris Wood) puso Elena en un sueño profundo que podría durar más de 60 años. Su vida también está vinculada a la de Bonnie (Katerina Graham). Si Bonnie muere, entonces Elena vivirá. Sin embargo, la repentina muerte de un personaje importante para salvar a otro no sería una buena opción para e una serie tan longeva como The Vampire Diaires, teniendo en cuenta que la octava será la última temporada.

Si vuelve a Elena, la única manera de insertar una buena historia para ella es una trama que represente una visión del futuro dentro de muchos años. De esta manera, Elena puede regresar con seguridad y Bonnie no tiene que morir. Bonnie es también un personaje muy querido por los fans y sacrificar su vida para traer de vuelta a Elena puede no ser la mejor idea para que la audiencia califique el desenlace como espectacular.

Hay muchas cosas buenas que nos esperan cuando la nueva temporada debute, pero el reencuentro de Damon (Ian Somerhalder) y Elena es, con diferencia, de lo que más se habla en foros y plataformas de medios sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario