Páginas

martes, 6 de septiembre de 2016

MICHALE TREVINO REGRESA PARA LA TEMPORADA 8


Cuando los fans de The Vampire Diaries conocieron a Tyler Lockwood, que era el típico jugador de futbol  que pensaba que era demasiado bueno para la escuela. Pero cuando la temporada 2 introdujo la maldición del hombre lobo de la familia Lockwood, las cosas cambiaron. Tyler comenzó a evolucionar como personaje, y el momento en que se enamoró de Caroline Forbes, el público se enamoró de él.

Seis temporadas después, habiendo sido un híbrido, un ser humano, y un hombre lobo  él decidió que era hora de irse de Mystic Falls. El final de la temporada 6 marcó su despedida, a pesar de que apareció brevemente en la temporada 7 como el hombre responsable de mantener el cuerpo en estado de coma de Elena seguro. La última vez que lo vimos, Damon - un poco fuera de su mente - lo golpeó inconsciente. Pero Tyler pudo salir con vida.

¿Prueba?.  EW revelo en exclusiva que Michael Trevino está regresando a la octava y última temporada de The Vampire Diaries . Aparecerá por primera vez en el episodio 3, Tyler volverá a encontrarse cara a cara con Damon, excepto que esta vez, el estado mental de Damon es aún peor, ya que continúa en una espiral fuera de control después de su experiencia en la bóveda. Tyler intentará entrar en razón a Damon al recordarle qué y quién es importante, pero si la historia sirve de indicio, Damon no siempre está ansioso por escuchar a Tyler ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario