Páginas

lunes, 24 de octubre de 2016

EL REGRESO DE NINA ES "100%" SEGURO

Nina Dobrev Wants to Return for 'Vampire Diaries' Finale '100 Percent,' EP Julie Plec SaysParece que las posibilidades de que  Nina Dobrev retome su papel como Elena son muy buenas.

La productora ejecutivo Julie Plec ha confirmado recientemente que ya ha hablado con Nina sobre su regreso para la temporada final.

"Me siento muy bien por ello!" Julie dijo a ET . "Ella y yo hemos hablado y sé que  quiere estar allí 100 por ciento y yo, por supuesto, quiero que ella esté allí el 100 por ciento, y por lo que sólo se reduce a cosas estúpidas como la programación. En serio, vamos a ponerlo de esta manera: Me sentiría fracasada si no lo lograra, así que tengo la sensación de que  todo estará a nuestro favor”.


Julie también dijo sobre Elena, "Obtenemos pequeñas pistas durante toda la temporada. Recuerdos de ella son una gran parte de la temporada, y que solo estaba buscando a una escena pasada y ser capaz de ver su cara con tanta emoción, nostalgia y dulzura. Es fantástico tenerla a ella en la narrativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario